Mr. Thready: Handcrafted Adventure, un videojuego sevillano dibujado a mano

Estará disponible el año que viene en PC.
·

El equipo sevillano Ayramen Studio ha presentado su título Mr. Thready: Handcrafted Adventure, un juego de aventuras dibujado "meticulosamente" a mano. Estará disponible en PC en 2019.

A continuación, os dejamos con su primer tráiler, donde muestra su jugabilidad:

PUBLICIDAD

Un muñeco de vudú, una fábrica abandonada y los años 50

En Mr. Thready: Handcrafted Adventure los jugadores asumen el papel de un pequeño muñeco de vudú que se despierta de forma repentina en una enorme fábrica de costura abandonada, en la década de los 50.

Los jugadores deberán resolver distintos acertijos para avanzar a través de los diferentes niveles, evitando como puedan los innumerables peligros que encontrarán en la fábrica.

Mr. Thready: Handcrafted Adventure, un videojuego sevillano dibujado a mano Imagen 2

Desde el principio hasta el final, todo está dibujado a mano. El juego muestra así una amalgama de colores, texturas, formas y objetos propios de la época, componiendo unos escenarios y atmósfera de lo más original.

El título usará, además, su propio lenguaje, basado en ilustraciones, animaciones y sonidos. En este sentido, no habrá textos que guien al jugador. Por otro lado, aconsejan actuar con calma dado que, si actúas "de forma apresurada", podemos poner en peligro la vida del personaje.

Os recordamos que Mr. Thready: Handcrafted Adventure estará disponible en PC en 2019.

Imágenes:

Más sobre Mr. Thready: Handcrafted Adventure

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura Gráfica / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir