Vandal

This Land Is My Land, el juego protagonizado por un nativo americano

Es una aventura de sigilo y acción para PC.
·
PC 

Si los juegos del Salvaje Oeste no abundan -Red Dead Redemption 2 se lanza este otoño y podría aumentar el interés por la temática-, aquellos protagonizados por nativos americanos todavía menos. This Land Is My Land es un proyecto que aspira a cubrir este hueco.

Se trata de un título para PC presentado como un "juego de mundo abierto de sigilo y acción" con un entorno vivo y hostil que evoluciona con el tiempo. Está desarrollado por Game-Labs, un estudio ruso conocido por los juegos de estrategia Ultimate General: Gettysburg y Ultimate General: Civil War, además del MMO Naval Action.

This Land Is My Land Imagen 1

Por el momento no cuenta con fecha estimada de lanzamiento, pero su página web ya está disponible.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre This Land Is My Land

This Land Is My Land es un juego de acción y aventura en mundo abierto que nos trasladará a la época de la conquista del Salvaje Oeste norteamericano invitándonos a encarnar a un nativo americano con un entorno vivo y hostil que evoluciona con el tiempo. Está desarrollado por Game-Labs, un estudio ruso conocido por los juegos de estrategia Ultimate General: Gettysburg y Ultimate General: Civil War.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

viejo_rockero · hace una hora
Que pintaza tiene este juego... ojalá lo traigan a consola también.

jecolandia · 06/07/2018 01:12
ojala lo sacaran para consolas

TheDarknight · 05/07/2018 09:35
[respuesta:30]Perdona que no use mi talento desde un iphone.Y para eso esta mi editor.Tengo la razón porque yo lo digo no?Por eso me sigues rebatiendo lo de los 50 años de western denigrante al pueblo indio...Si,ese de las bonitas estampas que pones sacadas del google.Que te den.Hasta nunca entelequia[/respuesta]

El_Gran_El · 05/07/2018 00:03
[respuesta:29]Lo siento pero ya no me voy a dignar a seguir leyéndote a lo siguiente, no porque crea que yo tengo razón (que la tengo) sino porque tienes una manera de escribir que da lástima y no hay por dónde pillarte.

P.D: ¿Eres licenciado y has escrito una novela? Aquí tienes un consejo para la siguiente que escribas; Después de las comas y los puntos va una separación. De nada y chao.

[img]http://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/11/eso-es-todo-amigos-gif-8.gif[/img][/respuesta]

TheDarknight · 04/07/2018 23:29
[respuesta:26]Por favor,Bamdal,un boton para ignorar a este tio?
SOLO PUEDO CITAR A UNO Y TU FUISTE EL PRIMERO.Zas Bocachancla cuando aludo a trece personas no va dirigido a uno.Victimista.Es como la expresion dirigida a varios “Hay que joderse” o “Vaya tela” o al menos ESA ERA MI INTENCIÓN.
Si no lo pillas,lo siento.Por favor,que quieres?Un YOU WIN.Todo tuyo y alejate de mi 100 km,cansino.
Voy a hacer cosas más importantes que seguir dandote el gustazo de ir llorando por no aceptar que no has pillado el sentido de mi mensaje.Madura tu.Yo ya lo he hecho,aunque respondiendote es cierto,no lo demuestro.Y se escribir.Soy Licenciado y escribi una novela.Ahora hazte la victima de aaayyy me restriega su cultura como un pedante.
Y de las pelis de indios ya no rebates no?Aaaaahhh
Cansino,orgulloso,pedante y victimista.A ver si me expulsan y evito compartir foro con cansinos como tu...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir