The Mooseman viajará hasta Switch, PS4 y Xbox One el 18 de julio

Por un precio de 6,99 euros.
·

El viaje de The Mooseman llega hasta consolas el próximo 18 de julio. El título desarrollado por Vladimir Beletsky y Mikhail Shvachko estará disponible tanto en Switch como en PS4 y Xbox One por un precio de 6,99 euros.

Con motivo del anuncio, los desarrolladores han presentado un nuevo tráiler del juego que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

El Mooseman

En The Mooseman, el mundo fue creado a partir de una cáscara de huevo perteneciente a un dios llamado Yen. Se dividió en tres partes fuertemente diferenciadas: el Mundo Inferior, el océano infinito donde habitan los espíritus de los muertos; el Mundo Medio, creado para que los hombres lo morasen; y el Mundo Superior, donde residen los Antiguos Dioses.

The Mooseman viajará hasta Switch, PS4 y Xbox One el 18 de julio Imagen 2

Los jugadores deberán embarcarse a través de un místico viaje, en el que deberán encontrar los artefactos de las tribus Chud' y resolver los misterios de esta mitología finlandesa.

Como el Mooseman, los usuarios podrán ver todo lo que yace oculto para el ojo mortal. Junto a él, viajarán a través de los tres Mundos creados por Yen.

The Mooseman viajará hasta Switch, PS4 y Xbox One el 18 de julio Imagen 3

El juego ya se encuentra disponible en PC a través de Steam.

Imágenes:

Más sobre The Mooseman

Portada The Mooseman
The Mooseman PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 17/2/2017 · Género: Aventura
Requisitos The Mooseman
The Mooseman es un videojuego de aventura de corte indie que nos trasladará a un universo de fantasía y leyendas antiguas de naturaleza nórdica. En The Mooseman, el mundo fue creado a partir de una cáscara de huevo perteneciente a un dios llamado Yen, parte de un linaje de Antiguos Dioses. Nuestra misión será la de encontrar los artefactos de las tribus Chud' y resolver los misterios de esta mitología finlandesa, mientras sobrevivimos y visitamos los más embaucadores parajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir