Vandal

The Elder Scrolls V: Skyrim todavía tiene millones de jugadores cada mes

'Si no queréis más relanzamientos, dejad de comprarlos'.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne Switch 

The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzó originalmente en 2011 y toda es un juego muy popular. De hecho, su director Todd Howard explicó en Gamelab que todavía hay millones de jugadores al mes, que lo juegan por primera vez o continúan disfrutando de su mundo con otra partida.

"Por eso seguimos con los relanzamientos. Si queréis que paremos, dejad de comprarlo", dice Howard en tono de broma. En los últimos años fue remasterizado en consolas actuales y PC con The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, se adaptó a la realidad virtual con The Elder Scrolls V: Skyrim VR y a finales del año pasado se adaptó a Nintendo Switch, lo que sin duda explica que todavía sea descubierto por más usuarios.

Howard comenta que esta es una tendencia actual de las editoras: facilitar a los jugadores que disfruten de los clásicos. Actualmente Skyrim y Special Edition están entre los 40 títulos más jugados de Steam.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Axel-Z · hace 4 horas
[respuesta:26]Eso pasa con cualquie juego en consolas y fisico siempre es mas caro. Yo lo compré para PC en Steam durante una de las muchas rebajas, pero en la web que te dice el compañero lo tienen ahora mismo a 10 con todos los dlc...

La mejor versión es la de PC, tienes la posibilidad de usar los mods que te de la gana gratis, sin límites y desde el dia 1. En consolas no se si lo arreglaron todo al final pero salió muy roto, perdiendose partidas guardads en varios puntos y volviendose mas inestable segun avanzaba el juego...[/respuesta]

Ather9 · hace 20 horas
yo lo estoy rejugando en switch, me estoy subiendo un mago de esos que dan mucho asco xD

TarekJor · hace 23 horas
Para que luego digan muchos que el 'Modding' no da longevidad, espero que CdProjekt Red se lo piense está vez con Cyberpunk 2077 y saque un RedKit.

burritoGT · hace 23 horas
[respuesta:29]Gracias lo primero.
Me lo pensaré estos días, pero creo que no va a ser mi tipo de juego.
Jugué Oblivion en 360 hace 11 años, y aunque no recuerdo mucho, lo acabé dejando a medias.
Un saludo.[/respuesta]

Davinelulinvega · 06/07/2018 22:31
Juegazo, sin lugar a dudas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir