Vandal

The Elder Scrolls V: Skyrim todavía tiene millones de jugadores cada mes

'Si no queréis más relanzamientos, dejad de comprarlos'.
The Elder Scrolls V: Skyrim todavía tiene millones de jugadores cada mes
·

The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzó originalmente en 2011 y toda es un juego muy popular. De hecho, su director Todd Howard explicó en Gamelab que todavía hay millones de jugadores al mes, que lo juegan por primera vez o continúan disfrutando de su mundo con otra partida.

"Por eso seguimos con los relanzamientos. Si queréis que paremos, dejad de comprarlo", dice Howard en tono de broma. En los últimos años fue remasterizado en consolas actuales y PC con The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, se adaptó a la realidad virtual con The Elder Scrolls V: Skyrim VR y a finales del año pasado se adaptó a Nintendo Switch, lo que sin duda explica que todavía sea descubierto por más usuarios.

Howard comenta que esta es una tendencia actual de las editoras: facilitar a los jugadores que disfruten de los clásicos. Actualmente Skyrim y Special Edition están entre los 40 títulos más jugados de Steam.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir