Comparan Wolfenstein II: The New Colossus en Switch y PC

Ya está disponible en la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en Switch y han aparecido más comparativas entre esta versión y la de PC.

The New Colossus ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch. Es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego vuelve a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

En nuestro análisis para la consola de Nintendo comentamos que "la mayor pega que le podemos poner al apartado gráfico son los bajones en resolución porque, aparte de eso, seguramente sea uno de los juegos que mejor se ven en una consola portátil. Además, se controla muy bien, que en un juego de disparos es uno de los factores principales. Si quieres matar nazis en cualquier parte y estás dispuesto a hacer algunas concesiones gráficas, no te vas a arrepentir con esta versión".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir