Bethesda lanzará más juegos en Switch, pero descartan Fallout 4

Todd Howard asegura que harán más cosas en Switch, pero no Fallout 4.
Bethesda lanzará más juegos en Switch, pero descartan Fallout 4
·

Todd Howard, uno de los principales dirigentes de Bethesda, ha confirmado que la compañía va a seguir trabajando en Nintendo Switch, pero por el momento parece que la tan rumoreada adaptación de Fallout 4 está descartada.

La compañía ha lanzado en la consola Nintendo Switch los juegos The Elder Scrolls V: Skyrim, Doom y este mismo viernes el esperado Wolfenstein II: The New Colossus. Sin embargo, en el E3 2018 han anunciado Fallout 76, pero solo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se había rumoreado que la compañía podía tener en marcha una adaptación de Fallout 4 para Switch, pero dicho anuncio no se hizo realidad.

Howard ha admitido que entre el público hay interés por ver Fallout 4 en la consola de Nintendo, pero que es algo que no han valorado. Eso sí, abre la puerta a otros juegos en el futuro.

"Definitivamente hay interés en Fallout 4 en Switch. No es algo que estemos estudiando ahora mismo", señala el ejecutivo. "Creemos que Switch es una gran plataforma y ha sido la primera vez que hemos trabajado junto con Nintendo para Skyrim, y una gran, gran experiencia, y definitivamente vamos a hacer más cosas para ella en el futuro, pero no Fallout 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir