E3 2018: Analizan técnicamente Forza Horizon 4 en Xbox One X

Destacan sus 4K nativos y los 60fps.
·
Cobertura E3 2018

Fue uno de los grandes anuncios de la feria. Microsoft y PlayGround Games, estudio interno de Microsoft Studios, presentaron por todo lo alto Forza Horizon 4. En Vandal hemos podido catar el ambicioso videojuego de carreras en el E3, y nos ha sorprendido gratamente. Ahora es Digital Foundry, conocida por sus análisis técnicos, los que destacan en logro audiovisual que significa en una consola como Xbox One X.

Un logro técnico que mejora lo conseguido con Horizon 3

Para Digital Foundry, Forza Horizon 4 es la evolución natural de su anterior entrega. Más allá del ámbito jugable, con la inclusión de nuevos retos y la introducción de las estaciones, PlayGround Games ha desarrollado la tecnología mostrada en el videojuego de 2016 hasta límites insospechados, pensando en Xbox One X desde el principio. Esto se nota en las avanzadas técnicas de iluminación, sombreado o incluso la distancia de dibujado, pero especialmente en dos aspectos fundamentales: resolución y framerate.

PUBLICIDAD
Forza Horizon 4 funcionará tanto a 4K nativo como a 60fps en One X; PlayGround dará más detalle sobre los modos visuales pronto

La versión de Xbox One X funciona a 60 frames por segundo y una resolución 4K nativa. Los detalles al respecto son todavía muy escasos, pero es muy probable que el juego pueda mostrar dos modos: uno en el que se prioridad a la resolución hasta los 4K nativos y se mantengan los 30fps y otro que fomente el rendimiento hasta los 60fps y se mantenga el estándar Full HD. Desgraciadamente, como confirman en Digital Foundry, la demo a 60fps no estaba disponible en el E3. Como es habitual en muchos juegos para One X, Forza Horizon 4 contará con soporte para HDR.

Más de Forza Horizon 4 en Vandal

Forza Horizon 4 nos ha dejado una breve pero fantástica impresión. Visualmente es de lo más espectacular que hemos visto en este E3, a nivel jugable mantiene ese perfecto toque arcade y parece que tendrá enormes y geniales posibilidades. Se ha confirmado que habrá 450 coches y que el mundo de juego será tan grande como en Horizon 3, pero cuatro veces más variado", os comentábamos en nuestras impresiones

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir