Vandal

E3 2018: Nioh 2 no estará alejado en planteamiento con respecto al primero

Seguirá su esquema jugable y será 'muy difícil'.
E3 2018: Nioh 2 no estará alejado en planteamiento con respecto al primero
·
PS4 
Cobertura E3 2018

Team Ninja nos ofreció ayer numerosos detalles sobre la jugabilidad de Nioh 2, la secuela del éxito Nioh, un título que mezclaba rol y acción en tercera persona. Si bien se confirmó que tendríamos un héroe personalizable, y que se potenciaría el poder de los espíritus yokai en la jugabilidad, el director Fumihiko Yasuda confirma que pese a los cambios, seguirá siendo parecido al primer juego.

Difícil, masoquista y satisfactorio

Yasuda no se ha andado con rodeos. La secuela de Nioh tendrá múltiples novedades, sobre todo en la elección de personaje. Si bien no tendremos a Williams ni un héroe central, y los jugadores podrán personalizar todos los detalles, incluido el género y la raza, la dificultad y la estructura del juego será potencialmente la misma.

"Seguirá siendo un juego masoquista", comentaba. "Ofrecerá muertes mucho más satisfactorias para los jugadores", afirmaba. Además, como ya os hemos explicado en nuestra cobertura del E3, Team Ninja confirmó que publicará una demo del juego antes del lanzamiento para recoger feedback de todos los cambios y ajustes, y así publicar un título más acorde a los gustos de sus usuarios.

"Seguirá siendo un juego masoquista"

"Me gustaría fortalecer lo que hicimos bien, mientras que al mismo tiempo arreglamos algunos de los problemas que no pudimos solucionar a tiempo", explicaba Yasuda en las demostraciones y entrevistas del juego en la feria.

Nioh 2 llegará a PlayStation 4.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Nioh
Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir