Vandal

E3 2018: Nioh 2 no estará alejado en planteamiento con respecto al primero

Seguirá su esquema jugable y será 'muy difícil'.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Team Ninja nos ofreció ayer numerosos detalles sobre la jugabilidad de Nioh 2, la secuela del éxito Nioh, un título que mezclaba rol y acción en tercera persona. Si bien se confirmó que tendríamos un héroe personalizable, y que se potenciaría el poder de los espíritus yokai en la jugabilidad, el director Fumihiko Yasuda confirma que pese a los cambios, seguirá siendo parecido al primer juego.

Difícil, masoquista y satisfactorio

Yasuda no se ha andado con rodeos. La secuela de Nioh tendrá múltiples novedades, sobre todo en la elección de personaje. Si bien no tendremos a Williams ni un héroe central, y los jugadores podrán personalizar todos los detalles, incluido el género y la raza, la dificultad y la estructura del juego será potencialmente la misma.

"Seguirá siendo un juego masoquista", comentaba. "Ofrecerá muertes mucho más satisfactorias para los jugadores", afirmaba. Además, como ya os hemos explicado en nuestra cobertura del E3, Team Ninja confirmó que publicará una demo del juego antes del lanzamiento para recoger feedback de todos los cambios y ajustes, y así publicar un título más acorde a los gustos de sus usuarios.

"Seguirá siendo un juego masoquista"

"Me gustaría fortalecer lo que hicimos bien, mientras que al mismo tiempo arreglamos algunos de los problemas que no pudimos solucionar a tiempo", explicaba Yasuda en las demostraciones y entrevistas del juego en la feria.

Nioh 2 llegará a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

brues · hace 14 minutos
Eso de que no habrá un personaje central, me esta diciendo que el modo historia no va a ser tan bueno como el de la primera entrega.
No se porque mierda quieren que sea todo personalizable , osea por poner unos trapos de demás al personaje vais a matar el modo historia, que fue muy bueno, que desperdicio.

seifert · 15/06/2018 07:47
[respuesta:14]De cara al pve puede no tener sentido, de cara al pvp si. Imagino que el balanceo vendria mas por esa parte. Separar builds para un modo u otro llevaria un trabajo bastante grande. Con esto no lo estoy defendiendo.[/respuesta]

elm1ster · 15/06/2018 00:02
[respuesta:13]Eso díselo a los que se pasaron horas perdidas haciendo ese trabajo de construcción, que no es mi caso. Ya que no te daban la opción de elegir dificultad también caparon eso, por lo visto para que sólo unos pocos pudieran disfrutar del juego. En cuanto vi el panorama pasé del juego como de la peste, igual que haré con el 2.

Por cierto nadie te obligaba a crearlas para hacerte la vida más fácil, con no hacerlas asunto arreglado, no entiendo el problema que tenías para la necesidad de esos parches que jodían a los que sí querían tener facilidades. Un saludo[/respuesta]

Meydon · 14/06/2018 23:30
[respuesta:4]no es por joder, pero lo que tu supongo que llamas "build destrozada" eran simplemente builds absurdas sin ningun tipo de balanceo absurdo, supongo que eres de los que spameaban los hechizos de reducción de velocidad etc haciendo el juego un paseo, a mi cuando mas "balancearon" el juego mas divertido me parecio porque se podian usar todas las armas, no se donde está el "esfuerzo" en usar mecanicas rotas del juego que precisamente se busca esforzarse lo menos posible.[/respuesta]

LadnaV · 14/06/2018 22:59
No os ha parecido...como muy pronto para otro Ni Oh??.

Que igual no sale ni el año que viene...pero bueno. Supongo que será bastante continuista.

PD: Me imagino que querrán aprovechar el momento y tal. Pero no sé...hubiese visto más lógico...el regreso de Ninja Gaiden.

saludos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir