Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Nioh 2
  4. E3 2018: Nioh 2 no estará alejado en planteamiento con respecto al primero

E3 2018: Nioh 2 no estará alejado en planteamiento con respecto al primero

Seguirá su esquema jugable y será 'muy difícil'.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Team Ninja nos ofreció ayer numerosos detalles sobre la jugabilidad de Nioh 2, la secuela del éxito Nioh, un título que mezclaba rol y acción en tercera persona. Si bien se confirmó que tendríamos un héroe personalizable, y que se potenciaría el poder de los espíritus yokai en la jugabilidad, el director Fumihiko Yasuda confirma que pese a los cambios, seguirá siendo parecido al primer juego.

Difícil, masoquista y satisfactorio

Yasuda no se ha andado con rodeos. La secuela de Nioh tendrá múltiples novedades, sobre todo en la elección de personaje. Si bien no tendremos a Williams ni un héroe central, y los jugadores podrán personalizar todos los detalles, incluido el género y la raza, la dificultad y la estructura del juego será potencialmente la misma.

"Seguirá siendo un juego masoquista", comentaba. "Ofrecerá muertes mucho más satisfactorias para los jugadores", afirmaba. Además, como ya os hemos explicado en nuestra cobertura del E3, Team Ninja confirmó que publicará una demo del juego antes del lanzamiento para recoger feedback de todos los cambios y ajustes, y así publicar un título más acorde a los gustos de sus usuarios.

"Seguirá siendo un juego masoquista"

"Me gustaría fortalecer lo que hicimos bien, mientras que al mismo tiempo arreglamos algunos de los problemas que no pudimos solucionar a tiempo", explicaba Yasuda en las demostraciones y entrevistas del juego en la feria.

Nioh 2 llegará a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

seifert · hace 7 minutos
[respuesta:14]De cara al pve puede no tener sentido, de cara al pvp si. Imagino que el balanceo vendria mas por esa parte. Separar builds para un modo u otro llevaria un trabajo bastante grande. Con esto no lo estoy defendiendo.[/respuesta]

elm1ster · hace 7 horas
[respuesta:13]Eso díselo a los que se pasaron horas perdidas haciendo ese trabajo de construcción, que no es mi caso. Ya que no te daban la opción de elegir dificultad también caparon eso, por lo visto para que sólo unos pocos pudieran disfrutar del juego. En cuanto vi el panorama pasé del juego como de la peste, igual que haré con el 2.

Por cierto nadie te obligaba a crearlas para hacerte la vida más fácil, con no hacerlas asunto arreglado, no entiendo el problema que tenías para la necesidad de esos parches que jodían a los que sí querían tener facilidades. Un saludo[/respuesta]

Meydon · hace 8 horas
[respuesta:4]no es por joder, pero lo que tu supongo que llamas "build destrozada" eran simplemente builds absurdas sin ningun tipo de balanceo absurdo, supongo que eres de los que spameaban los hechizos de reducción de velocidad etc haciendo el juego un paseo, a mi cuando mas "balancearon" el juego mas divertido me parecio porque se podian usar todas las armas, no se donde está el "esfuerzo" en usar mecanicas rotas del juego que precisamente se busca esforzarse lo menos posible.[/respuesta]

LadnaV · hace 8 horas
No os ha parecido...como muy pronto para otro Ni Oh??.

Que igual no sale ni el año que viene...pero bueno. Supongo que será bastante continuista.

PD: Me imagino que querrán aprovechar el momento y tal. Pero no sé...hubiese visto más lógico...el regreso de Ninja Gaiden.

saludos

Dekte · hace 8 horas
[quote]Deberían incluir un modo de juego casual, aunque desactivase los trofeos, para quien quiere disfrutar desenfadadamente de este tipo de juegos.[/quote]

Por desgracia este tipo de juegos no se hacen para el público que disfruta pausadamente de una historia y una ambientación, el objetivo primario es muy otro y lo demás son añadidos.

A ver, que como idea implica sencillamente sumar algo y por tanto algo perfectamente razonable y lógico, pero ninguna compañía con una mínima idea de cómo funciona el mercado y el rumor de los foros cometería ese suicidio comercial de dar a la comunidad de [i]scrubs[/i] tóxicos made in From material para poner a parir al juego, aunque la mayoría de ellos tenga que mear alambre de espino para pasarse alguna que otra secundaria en Way of the Samurai.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir