Vandal

E3 2018: Nioh 2 nos permitirá personalizar a nuestro personaje

Lo ha confirmado Fumihiko Yasuda, director del juego.
E3 2018: Nioh 2 nos permitirá personalizar a nuestro personaje
·
PS4 
Cobertura E3 2018

Nioh 2 se anunció durante la conferencia de Sony de este E3 2018. El título de Koei Tecmo y Team Ninja estará disponible en 2019 de manera exclusiva, y acompañó su anuncio con su primer tráiler.

Sin embargo, el director de Nioh 2, Fumihiko Yasuda, y el director creativo de Team Ninja, Tom Lee, han compartido los primeros detalles del juego durante la entrevista que os dejamos a continuación:

Personalización de personaje y el poder de los yokai

Aunque suena a título de película, son los dos pilares que encontraremos en esta segunda parte de Nioh, título que ya ha vendido dos millones de copias en todo el mundo. Durante la entrevista, Yasuda confirmó que esta continuación contará con un sistema de creación de personajes:

"Una de las mayores solicitudes que recibimos [con el lanzamiento de la demo de Nioh] fue la creación de personajes", explica Yasuda. "Y eso es algo que vamos a implementar en Nioh 2. Los jugadores podrán personalizar todos los detalles, incluido el género y la raza".

A su vez, nuestro protagonista tendrá el poder de los yokai: esto permitirá que disfrutemos de batallas de yokai contra samurais, o yokai contra yokai, como novedad para las mecánicas de combate del juego.

Yasuda, por otro lado, también ha confiramdo que Team Ninja publicará una demo del juego antes del lanzamiento, para recopilar los comentarios de los jugadores.

"Mi objetivo con Nioh 2 es conseguir una evolución natural, no un deterioro", señalaba Yasuda. "Me gustaría fortalecer lo que hicimos bien, mientras que al mismo tiempo arreglamos algunos de los problemas que no pudimos solucionar a tiempo".

Nioh 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Nioh
Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir