E3 2018: Nioh 2 nos permitirá personalizar a nuestro personaje

Lo ha confirmado Fumihiko Yasuda, director del juego.
·
Cobertura E3 2018

Nioh 2 se anunció durante la conferencia de Sony de este E3 2018. El título de Koei Tecmo y Team Ninja estará disponible en 2019 de manera exclusiva, y acompañó su anuncio con su primer tráiler.

Sin embargo, el director de Nioh 2, Fumihiko Yasuda, y el director creativo de Team Ninja, Tom Lee, han compartido los primeros detalles del juego durante la entrevista que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

Personalización de personaje y el poder de los yokai

Aunque suena a título de película, son los dos pilares que encontraremos en esta segunda parte de Nioh, título que ya ha vendido dos millones de copias en todo el mundo. Durante la entrevista, Yasuda confirmó que esta continuación contará con un sistema de creación de personajes:

"Una de las mayores solicitudes que recibimos [con el lanzamiento de la demo de Nioh] fue la creación de personajes", explica Yasuda. "Y eso es algo que vamos a implementar en Nioh 2. Los jugadores podrán personalizar todos los detalles, incluido el género y la raza".

A su vez, nuestro protagonista tendrá el poder de los yokai: esto permitirá que disfrutemos de batallas de yokai contra samurais, o yokai contra yokai, como novedad para las mecánicas de combate del juego.

Yasuda, por otro lado, también ha confiramdo que Team Ninja publicará una demo del juego antes del lanzamiento, para recopilar los comentarios de los jugadores.

"Mi objetivo con Nioh 2 es conseguir una evolución natural, no un deterioro", señalaba Yasuda. "Me gustaría fortalecer lo que hicimos bien, mientras que al mismo tiempo arreglamos algunos de los problemas que no pudimos solucionar a tiempo".

Nioh 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir