Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Nioh 2
  4. E3 2018: Nioh 2 nos permitirá personalizar a nuestro personaje

E3 2018: Nioh 2 nos permitirá personalizar a nuestro personaje

Lo ha confirmado Fumihiko Yasuda, director del juego.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Nioh 2 se anunció durante la conferencia de Sony de este E3 2018. El título de Koei Tecmo y Team Ninja estará disponible en 2019 de manera exclusiva, y acompañó su anuncio con su primer tráiler.

Sin embargo, el director de Nioh 2, Fumihiko Yasuda, y el director creativo de Team Ninja, Tom Lee, han compartido los primeros detalles del juego durante la entrevista que os dejamos a continuación:

Personalización de personaje y el poder de los yokai

Aunque suena a título de película, son los dos pilares que encontraremos en esta segunda parte de Nioh, título que ya ha vendido dos millones de copias en todo el mundo. Durante la entrevista, Yasuda confirmó que esta continuación contará con un sistema de creación de personajes:

"Una de las mayores solicitudes que recibimos [con el lanzamiento de la demo de Nioh] fue la creación de personajes", explica Yasuda. "Y eso es algo que vamos a implementar en Nioh 2. Los jugadores podrán personalizar todos los detalles, incluido el género y la raza".

A su vez, nuestro protagonista tendrá el poder de los yokai: esto permitirá que disfrutemos de batallas de yokai contra samurais, o yokai contra yokai, como novedad para las mecánicas de combate del juego.

Yasuda, por otro lado, también ha confiramdo que Team Ninja publicará una demo del juego antes del lanzamiento, para recopilar los comentarios de los jugadores.

"Mi objetivo con Nioh 2 es conseguir una evolución natural, no un deterioro", señalaba Yasuda. "Me gustaría fortalecer lo que hicimos bien, mientras que al mismo tiempo arreglamos algunos de los problemas que no pudimos solucionar a tiempo".

Nioh 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

martu475 · hace 5 minutos
El 1 fue un juegazo. Sorprendentemente, la historia me gustó. No tiene un lore profundo a lo la saga Soulsborne, pero cumple mucho en cuanto a historia. Me gustan mucho los toques históricos que tiene, cómo participar en la batalla de sekihagara o el asalto a Osaka...

Veremos qué hacen con el 2, me tiene intrigado. Espero que la personalización del personaje no se traduzca en un protagonista simplon, William en su medida lo era, pero por lo menos con la trama de Saoiorse y lo que acababas odiando al malo, cumplía

mikelord · hace 16 horas
Nioh está de oferta en la Playstation Store. Está de lujo para empezar con ésta nueva aventura.

Tone7 · hace 19 horas
Con el sekiro, el ghost y este se van a poner de moda los samurais el proximo año, yo me acabo de comprar el nioh en las ofertas de del store y me esta pareciendo muy divertido de momento.

Shotaru_Kaneda · hace 20 horas
[respuesta:3]Cuántas más ventas mejor,más gente juega,más dinero para el estudio y más dinero para hacer más juegos como nioh 2[/respuesta]

elm1ster · hace 20 horas
El uno me defraudo muchísimo, este no lo compraré.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir