E3 2018: El famoso 'streamer' Ninja descansa dos días y pierde 40.000 suscriptores

Estuvo participando en el torneo de Fortnite en el E3.
·
Cobertura E3 2018

Tyler Ninja Blevins ganó junto al conocido DJ Marshmello el Fortnite Pro-AM celebrado en el E3. El famoso streamer, que gana más de 500.000 dólares al mes y es uno de los jugadores profesionales más buscados en redes sociales, habría perdido más de 40.000 suscriptores tras descansar de subir vídeos durante la celebración del torneo.

Las absurdas demandas de un trabajo con mucha presión

Lo curioso del asunto, según explica Kotaku, es que realmente no ha estado descansando. Ninja ha participado en el torneo Pro de Fortnite en la feria E3, ganándolo y donando el millón de dólares a la caridad. Sin embargo, esos días de torneo, le han costado al jugador una cantidad de suscriptores enorme: 40.000 menos espectadores en su canal.

"¿Queréis ver los problemas del streaming sobre otros trabajos?", explicaba Ninja en Twitter

"¿Queréis ver los problemas del streaming sobre otros trabajos?", explicaba Ninja en Twitter. "No he subido nada en las últimas 48 horas y he perdido 40.000 suscriptores en Twitch. Volveré hoy a darlo todo", añadía en la citada red social. Obviamente no se trata de una gran pérdida para un jugador profesional que tiene una gran audiencia y un buen número de patrocinadores, pero nos sirve para observar los problemas de este tipo de jugadores, que están constantemente a disposición de un público que devora sus contenidos de forma gratuita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir