Vandal

Comparan la tasa de frames de Fortnite en Switch, PS4 y PS4 Pro

La versión de Switch va a 30fps.
· · PS4 Switch 
Cobertura E3 2018

Fortnite se estrenó ayer, en su variante Fortnite Battle Royale, en Nintendo Switch. El éxito de Epic Games, ha alcanzado 125 millones de jugadores en menos de un año, y ha arrasado en todas las plataformas. Con su nueva versión, ElAnalistadeBits ha querido analizar y comparar el rendimiento del título en varias de sus ediciones: Switch, PS4 y PS4 Pro.

Si bien a nivel de detalle y texturas Fortnite mantiene el tipo en estas versiones, la mayor diferencia radica en la tasa de frames: en Switch ofrece 30fps mientras que en PS4 y PS4 Pro el juego logra los 60fps. Sin embargo, y pese a que en la edición de la consola de Nintendo tenemos una tasa de refresco mucho menor, sigue siendo sólida. Hoy conocíamos que esta edición para Switch no contaba con juego cruzado ni progresión compartida con PS4.

El juego corre a 30fps en Nintendo Switch y a 60fps en el resto de plataformas

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

LetsGoSwitch · 15/06/2018 08:09
[respuesta:74]A una habitación de distancia del router mi switch hace bailes en la conexión wifi, tengo que ir a dónde está el router para que la conexión vaya bien. O sea, que igual incluso es cosa de la arquitectura de la consola.[/respuesta]

Leck23 · 15/06/2018 01:33
[respuesta:73]Jaja, mira me empiezas a recordar a esa gente que por el 2014 se quejaba (y con razón) del ruido que sacaba PS4 y la gente decia:
"Pero eso es la tuya, mi plai va perfecta y no suena ni nah"

Decir que el online de switch va perfecto es pegarse guantazos a sí mismo, has probado la beta del Mario tennis que era IMPOSIBLE de jugar en multijugador?
Fortnite no va mal, pero pega trompicones.

Y por cierto no creo que mi conexión sea el problema, tengo 50 MB simétricos y en pc y PS4 me va de lujo y mi switch es como tú switch o como la de miyamoto, asique no empecemos a inflar el conformismo, que demasiado tenemos actualmente ya que por gente como tú, si como tú, que no ve ningún defecto a Nintendo esta tiene al software de switch como es actualmente, una vergüenza sin aplicaciones[/respuesta]

DobleH · 14/06/2018 15:36
[respuesta:59]Te estoy diciendo,que yo no tengo los problemas que comentas con ningún juego, [b]YO PERSONALMENTE[/b] no puedo quejarme estoy muy contento con el online de Nintendo 0 problemas.
Si a ti te va como el culo, es problema tuyo o de tu servidor de internet no empecemos a echar la culpa al online de la consola.
Mi grupo de amigos y yo jugamos casi a diario nadie se queja.

[quote]Y prueba esto porque seguro que pasa en todas las consolas [/quote]
Sabes lo que te pasa, que está de moda generalizar, "como el online de Nintendo me va mal a todo el mundo le tiene que ir mal".
Pues sorpresa a mi me va de LUJO.  ;)  ;)
Y déjate de fanatismo o chorradas del online de pago... estoy totalmente en contra del pago online en las consolas.[/respuesta]

Danil · 14/06/2018 10:21
[respuesta:71]Pero si yo no comparo nada, como vas a comparar una sobremesa con una portátil xD es de locuelos[/respuesta]

inhumanpain · 14/06/2018 10:12
[respuesta:70]También es obvio que Fortnite estaba en desarrollo y que la carga gráfica permitiría 60fps fluidos en consolas.
Ya se que Switch está genial, que da mucho de sí y tal y cual, pero no las comparéis en rendimiento con las otras 2, que salen perdiendo por goleada, por dios...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir