Vandal

Comparan la tasa de frames de Fortnite en Switch, PS4 y PS4 Pro

La versión de Switch va a 30fps.
·
Cobertura E3 2018

Fortnite se estrenó ayer, en su variante Fortnite Battle Royale, en Nintendo Switch. El éxito de Epic Games, ha alcanzado 125 millones de jugadores en menos de un año, y ha arrasado en todas las plataformas. Con su nueva versión, ElAnalistadeBits ha querido analizar y comparar el rendimiento del título en varias de sus ediciones: Switch, PS4 y PS4 Pro.

Si bien a nivel de detalle y texturas Fortnite mantiene el tipo en estas versiones, la mayor diferencia radica en la tasa de frames: en Switch ofrece 30fps mientras que en PS4 y PS4 Pro el juego logra los 60fps. Sin embargo, y pese a que en la edición de la consola de Nintendo tenemos una tasa de refresco mucho menor, sigue siendo sólida. Hoy conocíamos que esta edición para Switch no contaba con juego cruzado ni progresión compartida con PS4.

El juego corre a 30fps en Nintendo Switch y a 60fps en el resto de plataformas

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir