Vandal

El streamer 'Ninja' de Fortnite lo confirma: gana 500.000 dólares al mes

Tyler 'Ninja' Blevins daba la cifra en una entrevista con la CNBC.
· · PC PS4 XBOne 

La semana pasada, Tyler 'Ninja' Blevins batía récords de audiencia en la plataforma de streaming Twitch después de realizar un directo en Fortnite Battle Royale acompañado por el rapero Drake. Más de 600.000 personas siguieron la retransmisión, y la CNBC no ha querido perder la oportunidad de hablar con Blevins.



500.000 dólares al mes

Durante la entrevista, Ninja confirmaba la cifra que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los periodistas que han seguido de cerca su éxito gracias al juego de Epic Games. Durante el encuentro con CNBC, Blevins confirmó que gana aproximadamente 500.000 dólares al mes, añadiendo que gran parte de esos ingresos provienen de los suscriptores de Amazon y Twitch Prime, así como de la gran cantidad de seguidores que tiene en sus diferentes redes sociales, como YouTube (5.240.834 suscriptores), Instagram (1 millón de seguidores) y Twitter (1,01 millón de seguidores).

"La combinación de todas estas cosas es de donde provienen los ingresos", señalaba Ninja. "Este acuerdo que Amazon Prime y Twitch Prime tienen juntos es increíble. Permite a las personas reclamar un botín y recolectar recompensas en juegos específicos, y recientemente hicieron un trato con Fortnite, que es el juego más popular en este momento. Y esa es, en realidad, una de las razones principales de la afluencia de suscriptores a mi canal".

Sin embargo, a pesar de su indudable éxito, Blevins tenía un claro mensaje para su audiencia más joven: seguir en la escuela. "No podéis simplemente dejarlo todo y enfocaros en jugar a videojuegos para ganaros la vida", explicaba, después de contar que estuvo trabajando a la vez que estudiaba en la universidad.

Por otro lado, gran parte de los ingresos de Ninja están destinados a fines solidarios con los más necesitados de su localidad, y para tareas de adopción de animales.

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Danger_Awesome · 21/03/2018 03:17
Un criajo ganando un pastizal por salir por internet manda huevos, gente que no tiene ni para comer y este gana esa cantidad de pasta, ese no sabe que es currar en el campo.

Pagar para verle jugar? pues yo soy un experto, el puto amo y un todoterreno y no cobro para que me vea jugar la gente, juego como antiguamente quedo con personas reales no a traves de youtube, online, etc,

JuanSolo40 · 21/03/2018 01:22
[respuesta:46]Aparte de Troll eres un poco gilipollas no?[/respuesta]

gerard78 · 20/03/2018 23:15
[respuesta:50]Existen un montón de juegos que me he habré terminado mas de 20 veces, pero por mucho que te guste un juego, no entiendo como puede haber gente capaz de jugar al mismo horas y horas todos los días.
Si me dices que vas cambiando lo entiendo, pero el ejemplo que puse con el pavo del resident evil 4, yo me lo paso una vez y no me entran ganas de volver a tocarlo hasta mínimo dentro de 1 mes.[/respuesta]

antonioaranda · 20/03/2018 23:03
[respuesta:6]Cuando es un juego que te encanta y lo sientes fresco, no te cansa, yo mismo me he pasado el primer god of war unas 40 , 50 veces, solo que no ganaba dinero T-T[/respuesta]

antonioaranda · 20/03/2018 23:00
Sinceramente, de corazón lo digo: que envidia me da, yo aqui matandome estudiando y trabajando, sin casi tiempo para jugar, y este chaval se la lleva asi de fácil, que paren el mundo que me bajo aquí!!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir