E3 2018: Si has jugado a Fortnite en PS4 no puedes utilizar tu cuenta en Switch

El título de Epic Games llegó ayer a la plataforma de Nintendo.
·
Cobertura E3 2018

La noticia del lanzamiento de Fortnite en Nintendo Switch era bien recibida por parte de la comunidad de jugadores: el título no sólo llegó ayer, sino que también ofrece juego cruzado con Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Sin embargo, ha habido una nota que empaña este anuncio: este sistema de juego cruzado no estará disponible con los jugadores de PlayStation 4, ya que de momento el juego cruzado entre PS4 y otras consolas no está disponible.

Esto también supone que los usuarios que han utilizado alguna vez su cuenta de Fortnite en PS4, no podrán acceder a su cuenta de Epic Games en Nintendo Switch, algo que han indicado los jugadores a través de Resetera, y que está causando mucha indignación. Así que no podrán traer ni su progreso ni sus skins a la plataforma híbrida.

E3 2018: Si has jugado a Fortnite en PS4 no puedes utilizar tu cuenta en Switch Imagen 2

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Recientemente, Epic Games ha anunciado que el juego cuenta ya con 125 millones de usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir