E3 2018: Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos acotados a objetos cosméticos

Nuevos detalles del juego de Bethesda.
·
Cobertura E3 2018

Fallout 76 es uno de los títulos más importantes del catálogo de Bethesda. El videojuego de rol confirmó un importante componente online y de supervivencia en la conferencia celebrada el pasado lunes, desvelándonos nuevos detalles sobre su jugabilidad. Ahora, en un completo documental publicado por NoClip, conocemos informaciones y características exclusivas del videojuego.

Un juego desarrollado por expertos en juegos online y con DLC gratuitos

El clip, de algo más de media hora de duración, nos lleva a la génesis del juego y los motivos que se ocultan detrás de su desarrollo. El videojuego ha sido concebido en el seno de Bethesda Austin una vez se comenzó a experimentar con el multijugador en Fallout 4. Guiado por expertos que han trabajado en títulos como Ultima Online y Star Wars Galaxies, Bethesda fue consciente del potencial y se diseñó como un proyecto independiente.

PUBLICIDAD

Los servidores online, como explicaba Todd Howard, no serán masivos. Están delimitando una cantidad que irá entre los 24 y los 32 jugadores, y la gente será capaz de participar en grupos y apoyarse los unos a los otros en eventos dinámicos que irán saliendo a nuestro paso por el extenso mundo del juego, así como tendremos puntos de reunión en los que unirnos a los equipos que crucen el Yermo de West Virginia.

Fallout 76 tendrá tiempo dinámico, opciones de supervivencia muy profundas y un multijugador online equilibrado y no masivo

El mundo, de hecho, será enorme. Hablamos de un universo apocalíptico más grande que el de Fallout 4, con tiempo dinámico, distancia de dibujado revisada, un catálogo de monstruos y mutantes ingentes y mucho más realista y hasta seis grandes áreas con ecosistemas distintos. El jugador de Fallout 76 deberá sobrevivir, prestando atención al agua, la comida, las armaduras o la munición, indicándonos que las opciones de crafting serán mucho más profundas que de costumbre.

Por último, y en lo relativo a los micropagos y DLC, se confirman dos grandes noticias: los micropagos estarán destinados a los objetos cosméticos -que podrán desbloquearse también en el juego- y los DLC irán llegando de forma gratuita con el paso de los meses.

Llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir