Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Fallout 76
  4. E3 2018: Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos acotados a objetos cosméticos

E3 2018: Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos acotados a objetos cosméticos

Nuevos detalles del juego de Bethesda.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Fallout 76 es uno de los títulos más importantes del catálogo de Bethesda. El videojuego de rol confirmó un importante componente online y de supervivencia en la conferencia celebrada el pasado lunes, desvelándonos nuevos detalles sobre su jugabilidad. Ahora, en un completo documental publicado por NoClip, conocemos informaciones y características exclusivas del videojuego.

Un juego desarrollado por expertos en juegos online y con DLC gratuitos

El clip, de algo más de media hora de duración, nos lleva a la génesis del juego y los motivos que se ocultan detrás de su desarrollo. El videojuego ha sido concebido en el seno de Bethesda Austin una vez se comenzó a experimentar con el multijugador en Fallout 4. Guiado por expertos que han trabajado en títulos como Ultima Online y Star Wars Galaxies, Bethesda fue consciente del potencial y se diseñó como un proyecto independiente.

Los servidores online, como explicaba Todd Howard, no serán masivos. Están delimitando una cantidad que irá entre los 24 y los 32 jugadores, y la gente será capaz de participar en grupos y apoyarse los unos a los otros en eventos dinámicos que irán saliendo a nuestro paso por el extenso mundo del juego, así como tendremos puntos de reunión en los que unirnos a los equipos que crucen el Yermo de West Virginia.

Fallout 76 tendrá tiempo dinámico, opciones de supervivencia muy profundas y un multijugador online equilibrado y no masivo

El mundo, de hecho, será enorme. Hablamos de un universo apocalíptico más grande que el de Fallout 4, con tiempo dinámico, distancia de dibujado revisada, un catálogo de monstruos y mutantes ingentes y mucho más realista y hasta seis grandes áreas con ecosistemas distintos. El jugador de Fallout 76 deberá sobrevivir, prestando atención al agua, la comida, las armaduras o la munición, indicándonos que las opciones de crafting serán mucho más profundas que de costumbre.

Por último, y en lo relativo a los micropagos y DLC, se confirman dos grandes noticias: los micropagos estarán destinados a los objetos cosméticos -que podrán desbloquearse también en el juego- y los DLC irán llegando de forma gratuita con el paso de los meses.

Llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ramon67 · hace una hora
Esto es consecuencia directa de CDPR y su comunicado luego del trailer de CP2077.

Asriel · hace 11 horas
[respuesta:21]Lo sé, que a ver, si lo haces F2P pero de pago (uno único) pues mira, pero ya se ve que todo será rollo Creation Club y pasando, porque en este, el Modding estará prohibido[/respuesta]

Gentletoad · hace 11 horas
[respuesta:16]Es que yo no compartir mi mundo con 24 yipis como mínimo, y es lo que tienes que hacer, por no decir que no será un Fallout con historia, ciudades, sidequest y toa la pesca, no como lo conocemos. Habrá, seguro, pero me da que no será algo que podrás hacer solo.

Porque si desarrollas un juego online, no lo diseñas para jugarlo solo, sino en cooperativo.[/respuesta]

Gentletoad · hace 11 horas
[respuesta:14]¿Me puedes decir y poner el vídeo dónde dicen eso, por favor? Es que en su propia conferencia, su director dejó bien claro que:

1. Es un juego completamente online.

2. La partida se guarda en servidores.

Si, dijo que podías jugar solo, pero en un ambiente online, conviviendo con, como mínimo, 24 jugadores.[/respuesta]

GrandtheftMario · hace 12 horas
Ahora viene cuando por primera vez quiera comprar un juego online para mí consola y diga:

Espera!Se necesita PSN Plus para jugarlo aunque hayas pagado por el juego,por la wifi en tu casa,por aspectos cosméticos,por la cuota...
Nah me rejuego el 4...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir