E3 2018: Fallout 76 confirma supervivencia y online; llegará el 14 de noviembre

Bethesda muestra su esperado título.
·
Cobertura E3 2018

Bethesda ha confirmado que Fallout 76, además de poder ser jugador en solitario, motivará la cooperación online entre jugadores en la nueva localización del juego, West Virginia. A través de un completo vídeo, el título ha mostrado sus posibilidades de construcción, cooperación y acción entre varios usuarios. Llegará el 14 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

El título ha mostrado sus posibilidades de construcción, cooperación y acción entre varios usuarios

Tendrá los muy hablados y comentados toques de supervivencia y edificación de refugios y bases, pero de una manera mucho más completa y distinta que en Fallout 4, presentando el llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. En este aspecto, sus responsables han confirmado mejores gráficos, mayor cantidad de elementos en el escenario y decenas de especies, monstruos y posibilidades inéditas en la saga, como el hecho de poder reclamar silos de misiles nucleares.

Bethesda ha confirmado el inicio de una beta especial, pero no se han dado fechas.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir