Vandal

E3 2018: El juego de culto Metal Wolf Chaos vuelve a los videojuegos remasterizado

Devolver Digital recupera el título de From Software.
E3 2018: El juego de culto Metal Wolf Chaos vuelve a los videojuegos remasterizado
·
Cobertura E3 2018

Devolver Digital ha anunciado Metal Wolf Chaos XD, juego de From Software para PC, Xbox One y PlayStation 4 que se lanzará este verano.

El juego trata sobre un presidente de EE.UU ficticio llamado Michael Wilson. Utilizando una gran armadura, se enfrenta a las fuerzas que amenazan su país, incluyendo a su rival el vicepresidente Richard Hawk, quien ha iniciado una rebelión.

El título se lanzó originalmente en 2004 como un título exclusivo para Xbox en Japón. Con este acuerdo el juego se moderniza, revisa su apartado técnico para alcanzar 4K, formato panorámico y mejoras en su jugabilidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Metal Wolf Chaos XD

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir