Nuevos rumores sobre Shadows Die Twice, lo próximo de FromSoftware

No será un juego estilo Souls, ni exclusivo.
·

Durante The Game Awards 2017 el pasado diciembre FromSoftware anunció su nuevo proyecto con un extraño vídeo en el que aparecía el mensaje Shadows Die Twice, sin que se sepa todavía si ese será el nombre del juego. En las últimas horas se han filtrado algunos detalles desde la comunidad de Resetera.

El usuario Omnipotent ha mencionado que no será otro juego idéntico a la saga Souls, es decir, que después de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne, el estudio estaría trabajando en algo diferente al menos en jugabilidad, "pero todavía será un juego de FromSoftware, tómalo como quieras". Al menos por el vídeo parece que su temática seguirá siendo oscura y sangrienta.

Este rumor por tanto descarta que Shadows Die Twice sea Bloodborne II -que no estaría en desarrollo- y no se trata de un juego exclusivo. Será el juego que más promocione FromSoftware durante el E3, aunque tienen varios proyectos en marcha que serán anunciados más tarde. En el pasado se había hablado del regreso de Armored Core, por ejemplo.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir