Vandal

FromSoftware revela los primeros detalles de Shadows Die Twice

También de sus nuevos proyectos.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

El pasado diciembre FromSoftware anunció Shadows Die Twice, un misterioso proyecto del que sólo hemos visto un adelanto y pequeños rumores. Sepide Donne -artista conceptual-. ha revelado nueva información a Zoomg en una entrevista que ha sido retirada.

Aunque tiene elementos similares a la saga Souls, Shadows Die Twice es diferente en jugabilidad y temática. La historia será profunda y fantástica. Será mostrado en los próximos días con motivo del E3 2018.

FromSoftware tendría tres proyectos en marcha. Además de Shadows Die Twice trabajan en dos títulos más, uno de ellos para realidad virtual. Su intención es lanzar un juego al año.

Se desconoce la editora del juego y la conferencia en la que podría aparecer Shadows Die Twice. Hoy se celebra la primera, de Electronic Arts a las 20:00 (hora peninsular española).

Inspiración en Tenchu, Kuon y Souls

En la comunidad de Resetera se ha añadido un nuevo detalle, y es que estaría inspirado en tres juegos del estudio: Tenchu -aventuras con sigilo-, Kuon -un juego de supervivencia y horror- y los Souls -RPG de acción-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

emilioPRO · hace 21 minutos
me encantan los souls pero este juego lo veo una ida de olla pero debo ser el único pq a la mayoría les ha gustado el trailer.

nnoritaa · hace 2 horas
Da igual q esté nioh, la temática- ambientación me encanta. De hecho la que menos me gusta es la de bloodborne, me quedo mucho antes también con la fantasía mediaval de los souls.

Yakumo_Fujii · hace 2 horas
Y aun hay gente que dice que esta tematica no era necesaria estando Nioh en el mercado...pues nose, le da mil vueltas a Nioh en todo a falta de ver la jugabilidad.

geri_gsx · hace 17 horas
mola lo que se ha visto en el E3!!

Nautynabo · hace 17 horas
[respuesta:56]jajajajajajaj siiiiiiiiiiuuuuuuuu[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir