Ventas España: FIFA 18 es número uno tras la actualización del mundial

Detroit: Become Human se mantiene segundo.
·

A partir de ahora publicaremos cada viernes las ventas de España correspondientes a la semana anterior, coincidiendo con la publicación de nuestro podcast Vandal Radio, donde tradicionalmente las hemos comentado.

Esta semana bastante tranquila ha sido dominada por FIFA 18, un juego lanzado el pasado mes de septiembre pero que tiene nueva vida gracias a la actualización gratuita del Mundial de Rusia. En segundo lugar se mantiene Detroit: Become Human en su segunda semana, mientras que la única nueva entrada en el Top 5 es el recopilatorio de Mega Drive.

#JuegoPlataformaVentasAcumuladas
1FIFA 18PS45000680.000
2DETROIT BECOME HUMANPS4450014.000
3GOD OF WARPS43500110.000
4SEGA MEGA DRIVE CLASSICSPS42700Nuevo
5DONKEY KONG COUNTRY TRROPICAL FREEZESWITCH250026.000
PUBLICIDAD

Semana muy tranquila en ventas, con poco lanzamientos de peso y con el letargo clásico en la semana pre E3, semana en la que solo un nuevo lanzamiento se ha colado entre las posiciones de honor.

En quinta posición y entrando otra vez en la lista de los más vendidos en España, encontramos a Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el plataformas de Retro Studios que vuelve a sacar la patita con su título que acumula 26.000 unidades desde su lanzamiento.

En cuarta posición entra Sega Mega Drive Classics, un recopilatorio que ha sido aceptado muy bien por los poseedores de una PlayStation 4 gracias a su cantidad de juegos clásicos que nos transportara al pasado, también es verdad que las flojas ventas de esta semana ha ayudado a que sus 2700 unidades se coloquen en esa cuarta posición.

En tercera posición y subiendo dos puestos respecto a la semana anterior se coloca God of War, que sigue con su éxito de ventas semana a semana, pasando ya de las 110.000 unidades vendidas desde su lanzamiento.

En segunda posición y bajando un puesto respecto la semana anterior, encontramos a la nueva superproducción de Quantic Dream, Detroit: Become Human, que pasa con buena nota el difícil examen de la segunda semana de ventas y sumando ya más de 14.000 unidades desde su lanzamiento.

Y en la primera posición del ranking de ventas físicas en España la conquista FIFA 18, que con la proximidad del inicio del Mundial de Rusia y la excelente campaña de marketing y reposicionamiento de precio por parte de EA, le permite liderar las ventas, con más de 680.000 unidades vendidas en formato físico en PS4, cifra al alcance de muy pocos juegos en la historia.

La semana que viene, totalmente monopolizada por el E3 , no creemos que tenga muchas sorpresas, pero en esto de las ventas nunca se sabe.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir