Los jugadores del Real Madrid promocionan Sea of Thieves

'¡Descubre tesoros como lo han hecho nuestros campeones!'
·

Los jugadores del Real Madrid han sacado su lado más pirata en el último vídeo promocional de Sea of Thieves. Armas, farolillos, un mapa del tesoro e, incluso, un esqueleto, se escondían en las taquillas de los jugadores:



El guardameta Keylor Navas, acompañado por Navas, Casilla, Nacho, Benzema y Borja Mayoral, se adentran en el picaresco mundo de Sea of Thieves, que los jugadores ya pueden disfrutar tanto en Xbox One como en PC.

PUBLICIDAD

Recientemente, el título ha recibido su primera expansión, The Hungering Deep. Rare Entertainment, por otro lado, ha señalado que ya trabaja en el próximo contenido que sumará a Sea of Thieves.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir