Rare ya trabaja en nuevo contenido de Sea of Thieves

Se ha dividido en cuatro equipos dedicados al juego.
·

A pesar de las críticas recibidas durante su lanzamiento, Rare Entertainment sigue trabajando para ofrecer más contenido en Sea of Thieves, su aventura más piratesca.

"En última instancia, hemos tenido un lanzamiento exitoso de Sea of Thieves", indicaba el productor ejecutivo Joe Neate en una entrevista con WindowsCentral. "Hemos conseguido más jugadores de los que esperábamos. Nos tomamos algo de tiempo para estabilizar los servidores y demás. Salimos fortalecidos y, ahora, es nuestra oportunidad para hacer que Sea of Thieves sea un éxito a largo plazo".

A continuación, Neate señalaba que han "duplicado y triplicado" la cantidad de personal que trabaja en el juego, para dar agregar más contenido al juego.

PUBLICIDAD
"Vamos a añadir cosas increíbles a Sea of Thieves"

"Hemos escuchado las críticas en cuanto a contenido. La gente se divierte, pero quieren más, y eso es genial", continuaba diciendo Neate. "Vamos a añadir cosas increíbles a Sea of Thieves. Ese es casi nuestro lema en el equipo".

A su vez, señala que tienen comunicación constante con los creadores de The Hungering Deep, la primera expansión del juego y que ya está disponible, para hablar del próximo contenido que quieren agregar al título. Neate defendió que el estudio trata de entregar nuevo material a los jugadores "lo más rápido posible".

Por otro lado, explicó que Rare se ha dividido en cuatro equipos, todos dedicados a seguir apoyando el juego.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir