Vandal

El nuevo Fallout 76 'no será un clon de Rust' y tendrá componentes de rol

Nuevos detalles sobre el título de Bethesda.
·

Fallout 76 se presentó por todo lo alto hace unos días, con un curioso streaming que tuvo a más de 2 millones de personas pendientes. El nuevo videojuego de Bethesda, que estará enmarcado dentro del universo de ciencia ficción postapocalíptica de Fallout, no será una entrega tradicional, algo que ha despertado la inquietud entre los aficionados. Ahora, y tras varios rumores al respecto, parece ser que se comienza a saber más de su estilo de juego.

Supervivencia, rol y crafting pero con personalidad propia

Fallout 76 será un juego de rol, supervivencia y construcción con fuertes elementos multijugador, aunque no seguirá la tónica habitual de otros juegos del género, como Rust. Según ha explicado Jason Schreier, de Kotaku, el título tendrá personalidad propia, ofreciendo una propuesta online única.

"No creo que se trate de un clon de Rust. Es juego de rol multijugador que está inspirado en esos juegos, como DayZ, Rust o Ark, pero que añade un componente cooperativo en la construcción de bases", comenta. Esto va en consonancia a lo que sabíamos desde hace unos días, pues parece ser que Fallout 76 comenzó cuando se exploraron las opciones de construcción de bases para ser incluidas en Fallout 4, avanzando como proyecto individual e identidad propia al ser consciente Bethesda de su potencial.

Además del estudio principal en Maryland, donde se han desarrollado Skyrim y Fallout 4, colabora un equipo de Austin, el conocido anteriormente como BattleCry Studios -que trabajaban en BattleCry hasta que fue cancelado-. Al conocerse que este equipo estaba detrás del videojuego, muchos aficionados se preguntaron si estaríamos ante una enésima revisión de un multijugador competitivo que aprovechase el tirón de los battle royale. Schreier ha salido al paso y ha confirmado que no irán por ahí los tiros.

El juego tendrá componente multijugador en la construcción de bases, pero Bethesda aportará contexto con misiones y una presumible historia de trasfondo

"No, no es un battle royale. Sí, es multijugador, pero sigue siendo un videojuego al estilo Bethesda, así que podéis esperar una historia, misiones, etc.", concluía. Se conocerá más información en la conferencia del E3, el 11 junio a las 3:30 horas en España.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hackenbush · 11/06/2018 13:46
"Fallout 76 será un juego de rol, supervivencia y construcción con fuertes elementos multijugador"
¿juego de rol? Ojalá. Eso es un FPS encarado al multi. Que suba de nivel y que aprenda habilidades, no implica que sea un juego de rol.
Además, sin el VATS, ya no es que no sea rol: ni siquiera es Fallout.
Ahí tenemos a Bethesda: desarrollando casi exclusivamente shooters (doom, wolfenstein, prey, rage, FALLOUT), tirándole la caña al only online y perdiendo el tiempo con juegos para móvil.
¡Claro que sí!

litri82 · 11/06/2018 00:14
[respuesta:34]Que grande los comentarios que poneis, no sabes lo que te pierdes[/respuesta]

ElMejorDeVandal · 03/06/2018 18:39
Miedo me da, seguri que el modo un jugador lo dejaron en la mierda

Hesp087 · 03/06/2018 00:51
[respuesta:30]Yo sí construí mi chabola. Jugaba en PC y con mods warros. Dónde si no me iba a refugiar con mi harén? xD

(Desde que estoy más por consola echo mucho de menos los mods  :llorando: )[/respuesta]

nameless-one · 03/06/2018 00:27
[respuesta:34]Tu comentario no tiene ningún sentido  :cuidado:  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir