Bethesda anuncia Fallout 76 y muestra su primer vídeo

El juego de rol postapocalíptico vuelve a los videojuegos.
·
Cobertura E3 2018

Actualización: Según rumores, Fallout 76 sería un juego de supervivencia al estilo Rust o DayZ.

Bethesda Game Studio ha anunciado Fallout 76, el nuevo videojuego de la saga Fallout. Tras horas con un polémico streaming que ha dado mucho que hablar, la compañía ha mostrado el primer vídeo del título.

Lo que sabemos de El Refugio

Este refugio, el número 76, fue creado para abrirse de forma automática tras un período de 20 años -calculando que los vientos nucleares se disipasen para entonces-, algo que permitiría que los residentes fuesen devueltos al exterior. Una vez fuera, y siguiendo con el estudio de Vaul-Tec, los integrantes del refugio 76 serían comparados con los sujetos de otros experimentos llevados a cabo en otros 17 refugios de control.

Bethesda anuncia Fallout 76 y muestra su primer vídeo Imagen 2
Fallout 76 podría ser un juego online de supervivencia ambientado en el mundo de Fallout

De momento se desconoce qué tipo de juego será o para qué plataformas acabará llegando. Según algunos rumores, Fallout 76 sería un videojuego enfocado al online, aunque no un MMO, con toques de supervivencia y construcción, al estilo Rust, y estaría desarrollado por los antiguos desarrolladores del cancelado Battlecry.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir