Rumor: Fallout 76 es un multijugador de supervivencia tipo Rust y DayZ

Se ha anunciado hoy, aunque Bethesda no ha dado más detalles.
·
Cobertura E3 2018

Bethesda ha anunciado Fallout: 76 con un tráiler, aunque no ha ofrecido muchos detalles oficiales. Kotaku sin embargo ha filtrado información de este título que se desviará un poco de la experiencia tradicional de la saga, el rol para un jugador.

Según Jason Schreier, el juego estaría fuertemente inspirado en DayZ y Rust, una entrega experimental que comenzó como un prototipo multijugador de Fallout 4. Con el tiempo evolucionó, y aunque tendrá historia y misiones típicas de Bethesda, se pondrá atención en la construcción de bases que vimos en Fallout 4, además de otras mecánicas de supervivencia y multijugador. La jugabilidad estaría cambiando rápidamente, como hacen otros juegos con modelo de "servicio", pero esa es la base.

Una colaboración entre estudios

Además del estudio principal en Maryland, donde se han desarrollado Skyrim y Fallout 4, colabora un equipo de Austin, el conocido anteriormente como BattleCry Studios -trabajaban en BattleCry hasta que fue cancelado-.

Se conocerá más información en la conferencia del E3, el 11 junio a las 3:30 horas en España.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir