Más de 2 millones siguieron el curioso streaming de Fallout 76

Bethesda jugó con las expectativas de la comunidad durante varias horas.
·
Actualizado: 3:50 17/9/2020

El pasado martes Bethesda publicó un enigmático tweet, que insinuaba un nuevo anuncio relacionado con Fallout, además de iniciar una retransmisión en Twitch, que dio mucho que hablar. Horas después se anunció Fallout 76, la nueva entrega de la saga, de la que conoceremos más detalles en el E3.

Una televisión con un mensaje que decía "Please Stand By" y un muñeco del Vault-Boy era lo único que mostraba este streaming, que tuvo algunas sorpresas y bromas durante las horas que duró, y que mantuvo en tensión a cientos de personas, llegando a alcanzar picos de visualizaciones de más de 140.000 espectadores.

Más de 2 millones siguieron el curioso streaming de Fallout 76 Imagen 2

Ahora sabemos gracias a Todd Howard, el director de Bethesda Game Studios, que esta retransmisión fue seguida por más de 2 millones de espectadores únicos, sin duda un éxito para la compañía que hizo mucho ruido con esta presentación, con una manera de anunciar un juego que seguro recordaremos en el futuro.

Lo que sabemos de Fallout 76

Aunque todavía no se conoce ni un solo detalle oficial, gracias a algunos rumores y filtraciones sabemos que Fallout 76 será un juego fuertemente inspirado en DayZ y Rust, una entrega experimental que comenzó como un prototipo multijugador de Fallout 4.

Más de 2 millones siguieron el curioso streaming de Fallout 76 Imagen 3

Con el tiempo evolucionó, y aunque tendrá historia y misiones típicas de Bethesda, se pondrá atención en la construcción de bases que vimos en Fallout 4, además de otras mecánicas de supervivencia y multijugador. La jugabilidad estaría cambiando rápidamente, como hacen otros juegos con modelo de "servicio", pero esa es la base.

Se conocerá más información en la conferencia del E3 de Bethesda, el 11 junio a las 3:30 horas en España.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir