Miles de personas están viendo el streaming misterioso de Bethesda

Protagonizado por Vault-Boy...
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización: El misterio se ha desvelado, Bethesda acaba de anunciar Fallout 76, una nueva entrega de la saga, de la que conoceremos los primeros detalles en el E3, en apenas un par de semanas.

Noticia original

Vault-Boy es uno de los iconos más reconocibles de Fallout, la saga de rol post-apocalíptica de Bethesda, y está protagonizadno el misterioso streaming de Bethesda que comenzó ayer por la tarde y que todavía no ha dado ningún tipo de noticia, pese a haber alcanzado picos de más de 140.000 espectadores.

Ver vídeo en directo de Bethesda en www.twitch.tv

Aunque algunos fans están enfadados por la expectación que ha creado Bethesda y otros se lo están tomando a broma, parace que la propia compañía no se lo está tomando demasiado en serio, y durante las últimas horas este directo ha deparado algunas sorpresas.

El propio Pete Hines, miembros del equipo de Bethesda e incluso un globo amarillo, son sólo algunos de los elementos que han aparecido a lo largo de esta retransmisión, como podéis ver a continuación.

En las últimas horas ha aparecido un rumor que indica que podría tratarse del anuncio de un nuevo Fallout, así que os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir