Surge un nuevo artwork de Battlefield V a pocas horas de su presentación

El juego de EA y DICE se presentará mañana.
·

EA y DICE presentarán, mañana día 23 de mayo a las 22:00 horas (horario peninsular), el nuevo y esperado Battlefield V. El videojuego de acción en primera persona se dejó ver ayer a través de un escueto teaser en vídeo que ofrecía un fugaz vistazo a su aspecto y a su hipotética ambientación histórica. Ahora el videojuego, mediante un arte disponible en PlayStation Store, muestra otra buena pista.

¿Un nuevo indicio de la Segunda Guerra Mundial?

El arte -que está disponible como fondo cuando seleccionamos seguir de forma oficial la retransmisión que tendrá mañana el juego- sigue la línea de otros concepts y diseños en la saga-, y parece ser, por algunos detalles en concreto, que apostaría con seguridad por la Segunda Guerra Mundial. El equipo, las armas y varios aspectos del uniforme nos invitan a pensar en ello.

Surge un nuevo artwork de Battlefield V a pocas horas de su presentación Imagen 2
El equipo, el arma y algunas partes del uniforme invitan a pensar en la SGM

Battlefield V estará disponible en octubre, tanto en PC como en Xbox One y PS4. Se presentará el próximo 23 de mayo a las 22:00 horas (horario peninsular). Permaneced atentos a Vandal para saber todos los detalles del regreso de una de las sagas más populares de los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir