Battlefield V muestra un adelanto en vídeo a pocos días de su presentación

El juego se dará a conocer el 23 de mayo.
·

Battlefield V (Battlefield 5) se presentará el próximo 23 de mayo por todo lo alto. Sin embargo, DICE y EA han ido preparando el terreno de cara a su presentación en sociedad. Desde las redes sociales, conocíamos nuevas pistas e incluso la vuelta de modos de juego. Pero ahora, y a través de Twitter, la compañía ha ofrecido su primer teaser oficial.

Son apenas unos segundos. En el teaser vemos a un soldado mandando a callar a su interlocutor -que somos nosotros- en mitad de una batalla que se libra fuera de plano. A tenor de las pocas pistas visuales -más allá del rostro y de las nubes y el humo que parece envolver el escenario-, parece que estamos en algún conflicto enmarcado en la rumoreada Segunda Guerra Mundial. Las gafas de aviador, el estilo del uniforme -que se ve de forma parcial- y el sonido, podrían encajar con la descripción y ambientación, incluso referirse a un artillero de un blindado. Además, como apuntan nuestros lectores, en el HUD o la interfaz del vídeo -que parece gameplay- se ven banderas británicas y el símbolo de las fuerzas del Eje.

Un momento, ¿son esas unas gafas de un piloto? ¿Se confirma la Segunda Guerra Mundial?

Battlefield V estará disponible en octubre, tanto en PC como en Xbox One y PS4. Se presentará el próximo 23 de mayo a las 22:00 horas (horario peninsular). Permaneced atentos a Vandal para saber todos los detalles del regreso de una de las sagas más populares de los videojuegos.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir