The Last of Us Part II no se publicará más tarde de 2019, señala Pachter

El analista afirma que podría 'sorprendernos' con un lanzamiento anticipado.
·

Las fechas de lanzamiento de los exclusivos más esperados de Sony, Death Stranding y The Last of Us Part II, siguen siendo un misterio. Sin embargo, el conocido analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, ha indicado que el lanzamiento del post-apocalíptico juego de Naughty Dog podría llegar antes de lo esperado.

Ellie y Joel podrían llegar antes de lo esperado

Mientras que se esperaba que The Last of Us Part 2 sirviera de precedente para PlayStation 5, el analista cree que podremos disfrutar de este juego mucho antes del lanzamiento de la nueva consola de Sony.

PUBLICIDAD

"Ya sabes, Death Stranding, ¿quién sabe cuándo saldrá eso?", se reía Pachter en una entrevista con GamingBolt. "Tal vez en 2025. Y tengo que decir que ese es el juego de aspecto más extraño que he visto en mi vida".

"The Last of Us 2... esos muchachos son realmente prolíficos, y diría que ese juego saldrá a la venta en 2019 como muy tarde, y también podría sorprendernos este año", afirmaba Pachter.

"Los chicos de Naughty Dog son bastante competentes"

El analista hizo hincapié en su predicción de 2019 para The Last of Us Part II. "Los chicos de Naughty Dog son bastante competentes. No sé cuándo saldrá, pero me sorprendería que saliera después de 2019".

De momento, ni Death Stranding, ni The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima tienen anunciada fecha de lanzamiento. Sony ya ha afirmado que su conferencia del E3 2018 estará enfocada en estos tres juegos junto con Spider-Man, así que podríamos encontrarnos con la sorpresa de ver anunciada alguna fecha de lanzamiento. Os recordamos que la conferencia de Sony será el 12 junio a las 3:00 horas (horario peninsular).

Sigue la aventura de Ellie

En The Last of Us Part II Ellie tendrá el foco de atención de esta segunda parte, siendo el personaje jugable, y quedando Joel relegado a un segundo puesto. La protagonista tendrá 19 años y estará "llena de odio", lo que se convertirá en el tema principal del juego. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestra primera toma de contacto en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir