Sea of Thieves recibirá una importante actualización esta semana

También se presentará el tráiler de su primera expansión.
·

Sea of Thieves dio solución hace unas semanas al molesto problema de los barcos fantasma, pero Rare tiene todavía mucho trabajo por delante.

En la reciente actualización del diario de desarrollo, el productor ejecutivo del juego, Joe Neate, dio algunos apuntes sobre la actualización que los usuarios recibirán esta semana. Dicho parche se retrasó debido a un error en la compilación de la versión de PC del juego. Como consecuencia de ello, el estudio ha decidido arreglarlo y publicar esta semana una actualización más grande tanto en Xbox One como en PC.

PUBLICIDAD

Entre las nuevas características que aportará este parche, encontramos que los jugadores ahora serán capaces de decidir con quién quieren jugar, en partidas tanto públicas como privadas. Además, para que el sigilo no se vea afectado, ahora los usuarios podrán también ocultar su nick.

Por otro lado, ahora se podrán intercambiar recursos como balas de cañón y plátanos, mientras que las misiones de alto rango darán mejores recompensas. Además, también se sumará al juego una nueva forma de ofrecer contenido, pero Rare no ha ofrecido muchos detalles al respecto.

La primera expansión

A su vez, el primer DLC del juego, Hungering Deep, recibirá un tráiler esta semana, así como una fecha de lanzamiento para el mes de mayo. Gracias a este nuevo contenido, los jugadores deberán unirse "frente a una amenaza común" como parte de "un evento único".

Esta sería la primera de las tres expansiones del juego. Por otro lado, Rare ya está tejiendo los planes para seguir mejorando el juego.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir