Vandal

Sea of Thieves recibirá una importante actualización esta semana

También se presentará el tráiler de su primera expansión.
· · PC XBOne 

Sea of Thieves dio solución hace unas semanas al molesto problema de los barcos fantasma, pero Rare tiene todavía mucho trabajo por delante.

En la reciente actualización del diario de desarrollo, el productor ejecutivo del juego, Joe Neate, dio algunos apuntes sobre la actualización que los usuarios recibirán esta semana. Dicho parche se retrasó debido a un error en la compilación de la versión de PC del juego. Como consecuencia de ello, el estudio ha decidido arreglarlo y publicar esta semana una actualización más grande tanto en Xbox One como en PC.

Entre las nuevas características que aportará este parche, encontramos que los jugadores ahora serán capaces de decidir con quién quieren jugar, en partidas tanto públicas como privadas. Además, para que el sigilo no se vea afectado, ahora los usuarios podrán también ocultar su nick.

Por otro lado, ahora se podrán intercambiar recursos como balas de cañón y plátanos, mientras que las misiones de alto rango darán mejores recompensas. Además, también se sumará al juego una nueva forma de ofrecer contenido, pero Rare no ha ofrecido muchos detalles al respecto.

La primera expansión

A su vez, el primer DLC del juego, Hungering Deep, recibirá un tráiler esta semana, así como una fecha de lanzamiento para el mes de mayo. Gracias a este nuevo contenido, los jugadores deberán unirse "frente a una amenaza común" como parte de "un evento único".

Esta sería la primera de las tres expansiones del juego. Por otro lado, Rare ya está tejiendo los planes para seguir mejorando el juego.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

lucien-lachance · hace 6 horas
Espero que poco a poco vayan añadiendo mas cosillas, el juego tiene una base increíble pero que tienen que ir perfeccionando, espero que pronto sea un juego mas sólido

Aun asi es muy divertido

vladtepez6 · hace 22 horas
este barco se hundio hace tiempo

stpd_fnbs · hace 23 horas
[respuesta:5]Lo de elegir con quien jugar y demas realmente  es que cuando juegas en "partida privada" si alguno de tus amigos se larga o se cae, no te puede entrar un guiri random, pero eso de poder jugar contra colegas esta muy complicado todavia[/respuesta]

salva_snake · 14/05/2018 20:00
[img]https://media.giphy.com/media/mYeIp5eruF3jy/giphy.gif[/img]

Heaven1592 · 14/05/2018 18:20
[respuesta:23][b][i]Ni la mejor actualización que saquen va a revivir el juego exclusivo más esperado de micro en 2018.[/i][/b]

Wow todo en defensa propia... deja de hacer el ridículo y desaparece de aquí...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir