Rare adelanta las próximas actualizaciones de Sea of Thieves

Más contenidos en mayo y verano, además de eventos semanales.
·

Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha desvelado algunas de las claves del futuro del juego, del que asegura que es "una experiencia única". Esto incluye los planes para mayo y los meses de verano.

Neate ha explicado que "mientras pensamos en qué añadir al juego, vamos a tener objetivos muy definidos sobre el tipo de experiencia que queremos crear y cómo queremos que el juego vaya creciendo. Al mismo tiempo, también hemos estado escuchando atentamente a los jugadores desde el lanzamiento y nos hemos asegurado de que esto ayude también a nuestros planes de contenidos".

PUBLICIDAD

Según el ejecutivo, los objetivos de la compañía pasan por "unir a los jugadores de forma interesante impulsando que diferentes tipos de jugadores se unan", además de "enriquecer el mundo" y "dar a los jugadores nuevas formas de jugar". Para ello también quieren "dar a los jugadores una serie de metas y recompensas" y "ampliar el viaje hasta leyenda pirata y más allá".

Los nuevos contenidos llegarán a partir de mayo

Neate explica que "para nosotros es fundamental el ritmo y la cadencia que queremos introducir en Sea of Thieves. Nuestro objetivo este mes es seguir respondiendo a los comentarios principales de los usuarios pero a partir de mayo nos centraremos en nuevos contenidos".

Así pues, Rare está trabajando en lanzar The Hungering Deep en mayo. Con esta actualización "los jugadores tendrán que unirse para descubrir y derrotar esta gran amenaza como parte de un evento único".

Además, "vamos a introducir nuevas mecánicas para ayudar a los jugadores en su aventura que podrán ganar como parte de este evento. Además, empezaremos en mayo nuestros eventos semanales, que introducirán nuevas mecánicas de juego y darán a los jugadores nuevas formas de jugar".

Los planes para verano

Neate adelante que en verano "lanzaremos dos actualizaciones de contenidos adicionales con Cursed Sails, que introducirá un nuevo tipo de barcos, y Forsaken Shores, que introducirá nuevos peligros con una nueva parte del mundo para explorar".

Además, insiste en que quieren escuchar las opiniones de los jugadores para ayudar al crecimiento y evolución del juego. Así, por ahora han decidido centrarse en añadir más contenidos y dejar para más tarde el sistema de mascotas y otros elementos, ya que las opiniones de los jugadores sugieren que los usuarios quieren más misiones, retos y aventuras.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir