CD Projekt RED confirma que mostrará Cyberpunk 2077 en el E3

Detallan los juegos que llevarán a la feria.
·

A pocas semanas del arranque del E3 2018, que se celebrará del 12 al 14 de junio (aunque las conferencias de las compañías empezarán días antes), comienzan los rumores, filtraciones y las propias confirmaciones oficiales de los productos que se presentarán en la feria. Ha sido la propia CD Projekt RED, a través de la web oficial del evento, la que ha confirmado que llevará un esperado videojuego RPG. ¿Qué juego? Cyberpunk 2077.

A pocas semanas de ver uno de los juegos más esperados

Teniendo en cuenta que hace unos días se nos insinuaba el arranque de la campaña de promoción, en términos de anuncios, tráilers y diferentes materiales promocionales para tiendas, distribuidores y medios. Si a eso le sumamos el aumento de estudios y personal para potenciar el desarrollo, la confirmación de la aparición en el próximo E3 de Cyberpunk 2077 era un mero trámite.

Más curioso es que se hace mención explícita a Xbox One, PS4 y PC. En el plano técnico, sabemos también que el videojuego hará uso de una nueva versión del motor de The Witcher 3, empleando técnicas avanzadas y nuevos elementos gráficos. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.

Estad atentos a Vandal para conocer todas las novedades que sucedan en la feria de videojuegos más importante del planeta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir