Así es Onrush, el nuevo juego de los creadores de Driveclub y Motorstorm

Os lo mostramos en un gameplay comentado.
·

El 5 de junio de lanzará Onrush, el nuevo de Codemasters, desarrollado por el equipo que creó juegos como Driveclub y Motorstorm.

Hoy en Vandal os hemos ofrecido nuestras impresiones en texto, y también un gameplay comentado que podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD

Este nuevo juego de velocidad arcade nos invita a participar en batallas por equipos, ya sea en el multijugador online o en el modo campaña, que podremos jugar en solitario o en cooperativo.

El jueves 17 de mayo a las 15:00 h (horario peninsular español) dará comienzo la beta abierta en PS4 y Xbox One, que finalizará el domingo 20 de mayo. Aquellos que reserven el juego en la consola de Sony tendrán acceso prioritario desde el día 15 de mayo.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir