Desvelados los detalles de la beta abierta de Onrush

Comenzará el próximo 17 de mayo.
·

Codemasters y Koch Media han anunciado el lanzamiento de la beta abierta de Onrush, que se lanzará el jueves 17 de mayo a las 15:00 h (horario peninsular español) y finalizará el domingo 20 de mayo. Estará disponible en Xbox One y PlayStation 4, aunque aquellos que reservaran el videojuego en la consola de Sony tendrán acceso prioritario desde el día 15 de mayo.

Tutorial y modos de juego confirmados

La beta abierta dará la bienvenida a los jugadores con un tutorial interactivo, en el que se explicarán términos y reglas de la jugabilidad, así como ofrecerá el modo Superestrella, donde competiremos contra rivales controlados por la IA del juego y oponentes reales en su vertiente multijugador. Además, se ha confirmado que Superestrella incluirá el Modo Foto en la beta, algo que permitirá que capturemos imágenes y momentos de las carreras.

La beta abierta permitirá jugar desde el día 17 de mayo

El modo multijugador permitirá que compitamos en carreras 6vs6 en dos circuitos distintos con hasta cuatro clases de vehículo diferentes. Otros detalles de la beta son la posibilidad de disputar carreras nocturnas y presenciar cambios de ciclos estacionales. A medida que los jugadores progresen en la beta, tanto en el modo Multijugador como en Superestrella, podrán desbloquear recompensas en forma de Crashtags y Tombstones, que estarán disponibles en el juego final.

Velocidad arcade

En Onrush encontramos una tónica similar a la de Motorstorm. Busca ofrecer a los usuarios una mecánica jugable sencilla y sin complicaciones, donde la diversión es la clave primordial. A su vez, la acción a toda velocidad se desarrollará a nuestro alrededor mientras competimos por llenar el medidor Rush, que nos permitirá desencadenar efectos especiales para nuestra carrera. En Vandal os ofrecimos un gameplay comentado y un completo avance.

Imágenes:

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir