Información del juego
Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.
Carreras y eliminaciones
En Onrush compiten dos equipos con seis conductores o vehículos cada uno. Sin embargo, y al igual que en otros títulos competitivos de la talla de Titanfall, las carreras estarán llenas de minions o coches controlados por la máquina, que nos servirán de enemigos a derrotar y que nos ayudarán a aumentar nuestra energía y así lograr la barra de turbo perfecta para obtener la máxima velocidad.
Es la principal diferencia de Onrush con respecto a otros juegos similares: en el videojuego deberemos hacer puntos y eliminaciones, ya sea a través de acrobacias y maniobras de destrucción como intentando echar de la pista a nuestros rivales. Moviéndonos como si de una estampida o manada de animales a través de diferentes escenarios y recorridos, el juego potenciará la competición entre los distintos vehículos y sus modos de juego. Tenemos modo multijugador para doce jugadores, una campaña para un jugador, cuatro modos de juego y hasta ocho clases de vehículos distintos.
Fresco y con personalidad
El videojuego nos llevará a recorrer bellos pasajes naturales a lo largo de distintas horas del día, mientras pilotamos ocho clases de vehículos. Tendremos transportes más ligeros, con ataques únicos y características variadas, algo que invita a que cada jugador encuentre su estilo de conducción ideal. Además, como si se tratase de un shooter multijugador, la eliminación no significa el final de la carrera, ofreciéndonos siempre la posibilidad de escoger otro vehículo y volver a la partida.
El videojuego tiene un diseño fresco y distinto, que recuerda a los Motorstorm de PlayStation 3, pero con todos los avances técnicos y gráficos. De esta manera, apostando por los 4K y 60fps en consolas como Xbox One X y PS4 Pro, Onrush enseñará en todo momento grandes escenarios, 24 vehículos y decenas de efectos gráficos variados.