Vandal

Vandal TV: Gameplay comentado de Onrush

Nos ponemos a los mandos de este juego de conducción arcade.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un gameplay comentado de Onrush, un título de conducción arcade de Codemasters, creadores de títulos como GRID: Autosport, DriveClub o DiRT 4. El título estará disponible el 5 de junio en PS4 y Xbox One, mientras que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en PC.

Velocidad arcade

En Onrush encontramos una tónica similar a la de Motorstorm. Busca ofrecer a los usuarios una mecánica jugable sencilla y sin complicaciones, donde la diversión es la clave primordial.

Diversión y velocidad son sus pilares básicos

A su vez, la acción a toda velocidad se desarrollará a nuestro alrededor mientras competimos por llenar el medidor Rush, que nos permitirá desencadenar efectos especiales para nuestra carrera. Os dejamos también con nuevas imágenes.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir