GAME detalla sus incentivos por la reserva de Onrush en PS4 y Xbox One

Los jugadores de PS4 accederán a la beta de manera anticipada.
·

Contenido patrocinado.

Onrush es la nueva apuesta a toda velocidad de Codemasters y Deep Silver. El título estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio, pero desde la cadena de tiendas GAME ya han detallado qué regalos recibirán los usuarios que reserven ya el juego.

Los jugadores de PS4 podrán disfrutar de la beta de Onrush de manera anticipada, a partir del 15 de mayo.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Onrush en PS4 y Xbox One Imagen 2

Por otro lado, con la reserva tanto en PS4 como en Xbox One, los jugadores asegurarán la edición Day One, que incluye contenido extra: los DLC The Onrush Crashtag y Track Tombstone, para personalizar nuestro vehículo, y el DLC Vortex Buggy para competir con el coche en el juego.

Pisando el acelerador

Onrush es el nuevo título de conducción desenfrenada de los antiguos responsables de DriveClub. Onrush está diseñado en la tónica de Motorstorm, ofreciendo a los usuarios conducción sin complicaciones, diversión y un espectáculo constante plagado de acción mientras competimos por llenar el llamado medidor RUSH, que nos permitirá desencadenar efectos especiales en nuestros competidores y correr aún más en entornos naturales muy peligrosos. El juego estará disponible en PS4, Xbox One y también en PC, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir