Cliff Bleszinski quiere llevar Radical Heights a Xbox One

Es el nuevo 'battle royale' de Boss Key.
·

Después del fracaso comercial de Lawbreakers, Boss Key trabaja en su nuevo proyecto: Radical Heights, un battle royale que espera conseguir parte del pastel que ahora dominan Fortnite Battle Royale y PlayerUnknown's Battlegrounds. Por el momento está disponible en Acceso anticipado de Steam, pero Cliff Bleszinski -creador de Gears of War- quiere que también llegue a Xbox One.

En una conversación en Twitter Larry "Major Nelson" Hryb alaba el estilo de Radical Heights inspirado en los años 80, a lo que CliffB responde "lo queremos en Xbox".

Aunque el juego podría llegar en un futuro a consolas y esta posibilidad nunca se ha negado, en estos momentos Microsoft ofrece Xbox Game Preview que es un equivalente al Acceso anticipado en PC -probar una versión preliminar e influir en el desarrollo del juego-.


PUBLICIDAD

El comentario fue seguido por uno de Mike Ybarra, quien mencionó que es muy fácil publicar los juegos en Xbox, y que los jóvenes lo hacen con el Creators Program.


Radical Heights es un battle royale multijugador que apuesta por una diferenciación única: imita la sensación de ser un evento retransmitido durante los años ochenta, una especie de concurso futurista de ámbito televisivo. Añadiendo coloridos escenarios, personajes estrambóticos y múltiples guiños nostálgicos, Boss Key apela a la época en la que juegos como Smash TV triunfaron, así como haciendo guiños al film Perseguido.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Radical Heights

Portada Radical Heights
Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir