Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Radical Heights
  4. 'Si nos fuimos de Boss Key a Epic es porque teníamos nuestras razones'

'Si nos fuimos de Boss Key a Epic es porque teníamos nuestras razones'

Empleados se manifiestan sobre la polémica generada por Cliff Bleszinski.
· · PC 

El pasado fin de semana, Cliff Bleszinski acusaba a Epic Games de estar contratando a sus empleados de Boss Key. Con este equipo, Bleszinski publicó su primer trabajo tras su salida de Epic, LawBreakers, y ahora prepara el lanzamiento de Radical Heights, que ya se encuentra en Acceso anticipado a través de Steam.

William McCarroll, ex-empleado de Boss Key y ahora programador de Epic Games, se ha manifestado ante la polémica generada por Bleszinski. "Asumir que Epic es el único que realiza esta caza furtiva es un poco presuntuoso", empezaba diciendo. "Todos teníamos nuestras propias razones para tomar la decisión de dejar [Boss Key] y fichar por Epic. Actuar como si fuéramos productos es un poco hiriente. Somos personas, en primer lugar".



McCarroll es uno de los empleados que se trasladaron a Epic hace unas semanas, antes de que se revelara Radical Heights, deseando lo mejor para sus compañeros de Boss Key.

Bleszinski abandonó Epic Games en 2012 y, poco después, fundaba Boss Key junto a su compañero de Epic Arjan Brussee. Sin embargo, Brussee regresó a Epic el año pasado para "trabajar en un emocionante proyecto secreto", y parece que no se marchó solo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

boss key
cliff bleszinski
industria
En forosComentar en nuestros foros

MagoWin · hace 5 horas
Pero por que decis que es un engreido, que  el 90% que esta aqui se mata por una consola, vais de joda?

iCharlieAwww · hace 7 horas
La verdad debe ser un infierno ser empleado de Cliff y más ahora con la racha de fracasos que trae el hombre...

No me extraña que todos salgan corriendo a Epic Games.

NinjaHanzo · hace 8 horas
Menudo soplagaitas, y como me alegra verle tan desesperado.

Este tio en pleno auge con sus Gears of War (Juegos que tenian el presupuesto de Microsoft detras, y el talento de EPIC, no solo de Cliff) nos ninguneaba a los jugadores de una forma brutal.

Aparte de lo sobrado que va:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IgZXoSTEy8Q&feature=youtu.be]

Cliffy, eres solo un hazmereir actualmente, aprende humildad y vuelve a intentarlo con un seudonimo. (Que la gente no te reconozca)

Gerif_8 · hace 14 horas
[respuesta:17]Interesante. No tenía ni idea.[/respuesta]

tebo_etc · hace 17 horas
Muchachos de Vandal: la traducción que hicieron del tweet es incorrecta y cambia completamente el sentido de las declaraciones de McCarroll. Según su intepretacion, el tipo justifica a Epic diciendo que no es la única empresa que lo hace o bien desliza que Boss Key realiza el mismo tipo de prácticas, depende de como se vea. Sin embargo, lo que en realidad dijo es "...asumir que Epic es el que esta iniciando los contactos / cazando furtivamente (los talentos) es un poco presuntuoso", claramente sugiriendo que no estan siendo "cazados", sino que son los mismos empleados los que inician contactos para volver a Epic.
Evidentemente, si le creemos a McCarroll, Cliffy no tiene a los empleados tan contentos como cree y es demasiado orgulloso para notarlo o aceptarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir