Vandal

Anunciado Radical Heights, un 'battle royale' gratuito ambientado en los 80

Es lo nuevo de los creadores de Lawbreakers para PC.
· · PC 

Boss Key anunció que abandonaban Lawbreakers, el shooter que terminó siendo un fracaso en PlayStation 4 y PC pese a los esfuerzos de la empresa. Tras achacarlo al éxito del PUBG, Cliff B y su equipo han anunciado un nuevo videojuego para PC, Radical Heights. Y sí, es un battle royale.

Un título gratuito cuyo acceso anticipado comenzará mañana en PC

Radical Heights es un battle royale multijugador que apuesta por una diferenciación única: imita la sensación de ser un evento retransmitido durante los años ochenta, una especie de concurso futurista de ámbito televisivo. Añadiendo coloridos escenarios, personajes estrambóticos y múltiples guiños nostálgicos, Boss Key apela a la época en la que juegos como Smash TV triunfaron, así como haciendo guiños al film Perseguido. A través de la frase El dinero es el rey, potenciarán recompensas para los jugadores más duchos y diestros aniquilando a sus rivales.

"Radical Heights hace gala de una mecánica in-game en la que matar nos permitirá ganar dinero y conseguir numerosas recompensas", explican desde Boss Key. "Disputad partida, conseguid dinero, matad a los rivales y buscad la mejor forma de dar espectáculo para comprar los más variados ítems cosméticos o para conseguir posibilidades de obtener las mejores armas en la próxima partida. La elección será vuestra", explican.

Radical Heights hace gala de una mecánica in-game en la que matar nos permitirá ganar dinero y conseguir numerosas recompensas

Como juego ambientado en los años ochenta, tendremos bicis BMX, ropas y peinados especiales, bombas de confeti y múltiples salas de recreativos. El estudio ha puesto mucho énfasis en buscar una estética única, diferenciadora y especial, algo que será vital en un mercado tan atiborrado como el de los battle royale, en el que el éxito de Fortnite lo ha cambiado todo.

"Es el resultado de un proyecto que comenzamos hace cinco meses con gran pasión. Hemos desarrollado y vamos a publicar este juego por nosotros mismos, sin ayudas de ningún tipo" añade Zach Lowery, director creativo del juego. "Somos muy fans de este género, así como de los años ochenta. Por eso queríamos darle un giro a todo, añadiendo toques futuristas en un mundo ambientado en los años ochenta, en una especie de futuro alternativo para el año 2023", concluía. El juego llegará mañana a través de Steam en Acceso Anticipado, contando con un pack de fundador por 14,99 euros, aunque repetimos, será completamente gratuito.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Radical Heights

Otras noticias sobre:

battle royale
boss key

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

Panchblack · 10/04/2018 07:49
Cuando fracase le echarán la culpa al Fortnite, es que lo estoy viendo...

Gentletoad · 09/04/2018 22:29
Al menos es gratuito.

Nos podremos mofar de lo bocas que es Cliff, pero os aseguro que de hacer juegos conoce alguna cosa o dos.

Jack-0Valentine · 09/04/2018 21:54
[respuesta:8]Lo se que es complicado con tanto titulo ademas de como hoy en día esta Steam que hay mucho juego eclipsado por culpa de mierdijuegos hechos en unity con un par de assets pero es que a lo que quiero llegar es que viniendo de Cliff una de las personas que mas bombo se le ha dado en la anterior generación y ahora te venga y te saque este videojuego que por casualidades de la vida es un Battle Royale con pocos cambios solo exceptuando la mecánica del dinero y por no hablar del aspecto gráfico y las animaciones poco pulidas comparado con sus competidores pues no se es que me parece otro suicido por su parte igual tampoco pido que haga aquí la revolución(ya que tendrá su empresa sus limitaciones después de lo sucedido con Lawbreakers) pero si un videojuego de calidad solo hace falta ver que hay muchos videojuegos que si muestran creatividad u originalidad o llevando el genero al máximo exponente se harán un hueco en las ventas(Enter the gungeon,Hollow Knight,Night in the woods,Cuphead,Nuclear Throne)

P.D=Igual como dices tu hay juegos que se la pegan siendo muy buenos y uno que se me viene a la cabeza es Nex Machina un gran Bullet Hell[/respuesta]

cervantes_pkt · 09/04/2018 21:45
Cliffy oliéndole el culo a las otras compañías.

alquimistafm · 09/04/2018 21:17
Por lo menos lo sacan con acceso anticipado mañana y no esperan a terminarlo en el 2025, seria muy curioso que cometan el mismo error que LB y la verdad es que tampoco estan muy lejos de ello.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir