El battle royale Radical Heights experimenta problemas en su inicio

Prometen actualizaciones para corregirlas.
·

Boss Key y Cliff B están inmiscuidos en el lanzamiento de su nuevo videojuego battle royale Radical Heights, un videojuego que se anunció la semana pasada y que se encuentra en estos momentos en Acceso anticipado en exclusiva para PC. Sin embargo, el videojuego, que estaba destinado a borrar el mal sabor de boca dejado en el estudio por el fallido LawBreakers, no ha tenido un comienzo demasiado bueno: hay numerosos fallos que estarían lastrando la experiencia.

Buscando solucionar el 'matchmaking' y la pantalla de carga infinita de la muerte

A través de un extenso post, el director técnico del videojuego Romain Dura, ha querido ofrecer sendas explicaciones y posibles soluciones a los bugs y errores detectados en el videojuego en estos primeros días. La lista de fallos es muy larga, pero hay dos problemas que han destacado por encima de los demás: el error de conexión de servidores y matchmaking y el de la pantalla de carga infinita de la muerte.

PUBLICIDAD

Uno de los fallos más comunes en Radical Heights es el relativo a la conexión de sus servidores. Tras disputar una partida, hay un bug que hace que el jugador se vea abocado a una lista de espera interminable, dejándolo colgado sin encontrar partida o jugadores con los que lanzarse a una nueva sesión de juego. Boss Key hay ideado un sistema provisional, que evita que los usuarios que experimenten el fallo se queden esperando de forma indefinida, pero aún así se estipula que podrían existir periodos de hasta 30 minutos de espera. Algunos usuarios afirman que desconectándose y conectándose varias veces se pueden evitar o solucionar el bug mientras se espera la solución.

Mientras Cliff B asegura que Epic Games quiere fichar a miembros de su equipo de desarrollo para llevárselos a Fortnite Battle Royale, en Boss Key alertar de un fallo en las pantallas de carga que afecta a determinados jugadores en regiones muy concretas. Según explica Dura, muchos usuarios se habrían quedado atascados en pantallas de carga infinitas, sin posibilidad de avanzar o retroceder en el juego.

Boss Key está trabajando en actualizar y corregir estos errores

El fallo se debe a un tipo de error de conexión del propio código del juego con Steam, que habría estado de mantenimiento en algunas zonas, algo que ha producido el bug, que deja al juego sumido en una pantalla completamente negra. No es el único problema, como podéis ver en la lista de fallos, aunque desde el estudio han asegurado que se está trabajando en ellos.

Un nuevo battle royale

Radical Heights es un battle royale multijugador que apuesta por una diferenciación única: imita la sensación de ser un evento retransmitido durante los años ochenta, una especie de concurso futurista de ámbito televisivo. Añadiendo coloridos escenarios, personajes estrambóticos y múltiples guiños nostálgicos, Boss Key apela a la época en la que juegos como Smash TV triunfaron, así como haciendo guiños al film Perseguido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Radical Heights

Portada Radical Heights
Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir