Cliffy B. insinúa que Epic Games quiere fichar a miembros de su equipo

Acaban de lanzar en acceso anticipado Radical Heights.
·

Cliff Bleszinski, conocido como Cliffy B., ha acusado a Epic Games de intentar robar talento de su estudio, es decir, de captar a miembros de su equipo de desarrollo.

Bleszinski ha lanzado recientemente LawBreakers, primer videojuego tras su salida de Epic Games, y ahora han sumado al acceso anticipado de Steam Radical Heights. El estadounidense trabajó desde 1999 en Epic Games, donde firmó la saga Gears of War. Sin embargo, se tomó un año sabático en 2011 y anunció que dejaba la compañía en 2012. Poco después fundó Boss Key Productions e inició el proyecto de LawBreakers.

PUBLICIDAD

Ahora, a través de la red social Twitter, Bleszinski ha acusado a Epic Games de intentar fichar a miembros de Boss Key Productions e incluso insinúa que Epic Games podría sentirse intimidada por su estudio de desarrollo.

"Eh, Epic Games, ¿podríais dejar de intentar fichar a mi equipo? Acabamos de lanzar Radical Heights con el Unreal Engine 4 y estamos muy felices con cómo está yendo", ha dicho Bleszinski. Además, ha dicho también que "hay suficiente espacio en el género para más de un par de títulos".


Este último mensaje es una referencia implícita a Radical Heights, una propuesta todos contra todos que acaba de llegar al acceso anticipado y que se suma a la creciente moda del battle royale, donde Epic Games compite con Fortnite.

Imágenes:

Más sobre Radical Heights

Portada Radical Heights
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir