Vandal

DOOM contará con una nueva adaptación cinematográfica

La cinta ya visitó el cine en 2005.
·
PS4 

DOOM contará con una nueva película. La actriz Nina Bergman, protagonista de films como Assassin X, ha anunciado a través de su Twitter personal que estará en la nueva adaptación cinematográfica del famoso videojuego que prepara Universal Pictures.

"Tendrá un mejor guion que la versión de 2005"

Nina, que ha sido la primera en desvelar que la saga de acción y videojuegos tendrá una nueva oportunidad en cines, ha confirmado que se trata de un proyecto oficial a cargo de Universal Pictures, y que contará con mejores valores de producción y escritura que su anterior encarnación y adaptación.

"Guau, ¡voy a estar en la nueva película de DOOM con Universal Pictures! Acabo de firmar todo el papeleo. Ahora debo irme a Bulgaria otra vez, y trabajar con mis personas preferidas. Esta película tendrá un director genial, y dado que mi nuevo single está a punto de salir, me siento la chica con más suerte del mundo", concluía la también cantante.

"Guau, ¡voy a estar en la nueva película de DOOM con Universal Pictures! Acabo de firmar todo el papeleo"

No es el único tuit que hace referencia a la película. DOOM ya tuvo una adaptación cinematográfica en 2005, con Dwayne "The Rock" Johnson y Karl Urban como protagonistas, y que si bien intentaba recrear el aspecto y la estética de Doom III, dejaba mucho que desear. Un aficionado ha preguntado a Nina si esta nueva versión tendrá mejor guion, y ha respondido que sí, "tendrá un guion mucho mejor".

De momento, no hay anuncio oficial de Universal, aunque se trata de la primera noticia y prueba fehaciente de que DOOM volverá a los cines. Teniendo en cuenta que el juego de 2016 es uno de los más queridos de los últimos años, no sería de extrañar que la nueva cinta estuviera basada o utilizara algunos de los elementos visuales del juego de id Software y Bethesda. Habrá que esperar a que Universal confirme la existencia del proyecto y de luz verde a los nombres de actores, actrices y guionistas involucrados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

adaptación
cine
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

daninudo · hace 4 minutos
Yo espero en que se centra en las puertas del Infierno y no sea la típica película de Zombie

Fenicius · 20/04/2018 21:00
Espero que se parezca al reboot y a la esencia de Doom, en la que se abran las puertas del infierno y el Marine se los folle a todos jajaja.

DonChoa · 20/04/2018 20:02
[respuesta:2]Pueden hacer como dragón ball y que directamente te regalen ácido en la taquilla para que te quedes ciego antes de  verla xD[/respuesta]

Tobydecai · 20/04/2018 19:47
Lo mejor de la peli la parte en que se ve en primera persona, especialmente el momento en el que le dispara al espejo jajajaj ¿A quien no le ha pasado?

steaf81 · 20/04/2018 19:30
Peor que la anterior no puede ser... Bueno, no lo voy a decir muy alto...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir