Kustom Kontrollerz presenta mandos con diseños inspirados en Spyro

Para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.
·

Mientras que Spyro: Reignited Trilogy estará disponible el 21 de septiembre tanto en PS4 como en Xbox One y Nintendo Switch, desde Kustom Kontrollerz preparan el terreno para que los jugadores disfruten de la experiencia más draconiana.

La compañía, que ya conocemos por sus diseños inspirados en Dragon Ball FighterZ, ha presentado a través de Twitter los mandos de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch basados en los motivos de Spyro:


PUBLICIDAD





Los diseños han llegado de la mano del usuario de Twitter @deano_ramsay. Todos tienen en común el color púrpura característico del dragón, así como la seña de identidad de su aliento de fuego.

Aquellos jugadores que estén interesados en adquirir estos controladores, pueden ponerse en contacto con Kustom Kontrollerz a través de su cuenta de Twitter o su página web oficial, en el siguiente enlace. Por otro lado, la compañía ha presentado recientemente también un diseño dedicado a God of War, que estará disponible el 20 de abril en PS4.



Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir