Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Diseñan un mando con motivos de Dragon Ball FighterZ

Diseñan un mando con motivos de Dragon Ball FighterZ

Y otro de Fortnite Battle Royale.
· · PS4 XBOne 

Dragon Ball FighterZ nos trajo la lucha de la emblemática serie de animación a PC y consolas el pasado 26 de enero. Desde Kustom Kontrollerz han presentado un mando para PS4 con un diseño basado en el juego.



El dibujo ha sido realizado a mano por el usuario Ocsneakerking. Por otro lado, parece que desde Kustom Kontrollerz estarían dispuestos a hacer uno para los usuarios de Xbox One, en caso de que la demanda sea lo suficientemente alta.

De momento, parece que este mando no está disponible para su venta, pero podéis dirigiros a la cuenta de Twitter oficial o a la página web de Kustom Kontrollerz para solicitar más información.

Por otro lado, la compañía también presentó un diseño de Fortnite Battle Royale, tanto para PS4 como para Xbox One:

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


DonChoa · hace 12 minutos
[respuesta:18]Dando ejemplo thumb up[/respuesta]

.Myara. · hace 55 minutos
Más allá de si el mando está relacionado o no a FighterZ o a DBZ en sí, la verdad es que me parece bastante antiestético, por no decir horrible. El de Fortnite está un poco mejor.

AlexTheNight · hace 10 horas
Dios que risa con la noticia y los comentarios xdddddddddd mira vandal se ha convertido en algo patético pero por lo menos me hace reir xd

JuanSolo40 · hace 10 horas
Que se ahorren el sacarlos, porque mira que son feos...

DonChoa · hace 17 horas
[respuesta:15]El juego no, pero la chorrada del mando si, "mira un mando del juego" la gente entra y Vandal a poner el cazo con las visitas.
Entras y....em....es un mando de DBZ no fighterZ , con lo que
A) quién hizo la noticia no tiene ni puta idea de Dragón ball y confunde la serie con el juego.
B) clickbait[/respuesta]

Flecha subir