Más pistas sobre una remasterización de la trilogía de Spyro the Dragon

Se espera que se haga un anuncio oficial próximamente.
·

Aunque sigue sin hacerse oficial, los rumores en torno a una trilogía de Spyro the Dragon siguen acumulándose y ahora el medio estadounidense IGN ha recibido un paquete que contiene un huevo púrpura y una tarjeta con el mensaje "algo va a eclosionar" que firma Falcon McBob, nombre que se relaciona con la cuenta de Twitter del juego.

Esa cuenta de Twitter fue creada en febrero, y está protegida. Es una cuenta no verificada, pero ha sido vinculada varias veces al proyecto.

Según los rumores, esta colección incluiría gráficos totalmente nuevos, nuevas animaciones, iluminación y secuencias, además de una banda sonora remasterizada. También se espera algún tipo de contenido descartado que no apareció en los juegos de PlayStation.

El dragón púrpura podría volver a los videojuegos

La remasterización de esta trilogía buscará replicar el éxito obtenido por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, todo un fenómeno de ventas en PlayStation 4 el pasado año. Seguiría su misma línea técnica, es decir, ofrecería nuevos modelados, texturas, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora completamente rehecha. Presentará auto-guardado -dejando a un lado las contraseñas- e incluiría los títulos Spyro the Dragon, Ripto's Rage!, y Year of the Dragon en su concepción original.

El remaster estaría a cargo de Vicarious Visions e incluiría la trilogía original al completo

El remaster a cargo de Vicarious Visions, el mismo equipo de la versión actualizada de Crash Bandicoot, primero se lanzaría en PlayStation 4 para, un año más tarde, llegar a otras plataformas. Esto también se espera para la aventura de Crash, si bien no se han dado noticias nuevas al respecto.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir