Chrono Trigger recibe su primer parche de actualización en PC

Arregla muchos de los fallos de la desastrosa conversión.
·

Square Enix ha confirmado, tras haberlo anunciado hace escasos días, la llegada de la primera actualización para la conversión de PC de Chrono Trigger en Steam. El port fue duramente criticado por sus fallos gráficos y problemas de interfaz y similares, algo que motivó que la comunidad modder se pusiera a arreglar el juego contrarreloj.

Lo que incluye la actualización

· Gráficos originales: Una nueva opción que permite a los jugadores elegir entre la alta resolución actual para los sprites de los personajes y los gráficos de fondo, y un nuevo modo "Original" más próximo al estilo clásico.

· Cambios en el tipo de letra y las ventanas de diálogo: El tipo de letra y las ventanas de diálogo se han cambiado para darle un aspecto y un toque más clásico al juego.

PUBLICIDAD

· Nuevo inicio: Se ha cambiado el orden de las escenas de introducción animadas al empezar una partida nueva para aproximarse más a las versiones anteriores del juego.

· Se han introducido varias mejoras adicionales en el texto y los gráficos para perfeccionar la experiencia de juego en PC.

Las futuras actualizaciones para el juego introducirán más cambios, la optimización de la interfaz para los usuarios de PC que jueguen con un mando o con teclado y ratón, y mejor resolución en las escenas animadas, entre otras cosas.

No será la única actualización; Chrono Trigger seguirá actualizándose con nuevas mejoras y ajustes

Os recordamos que se trata de la primera versión jamás lanzada del juego para PC, que durante años ha contado con adaptaciones para consolas de sobremesa, portátiles y plataformas móviles. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día compuesto Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de Final Fantasy, y nos contaba una emotiva historia sobre viajes en el tiempo.

Imágenes:

Más sobre Chrono Trigger

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PC tras el lanzamiento en iPhone completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión añade mazmorras exclusivas de ediciones en DS y iPhone y mejoras gráficas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir