Chrono Trigger se actualizará en Steam con los gráficos originales

Square Enix trabaja en varias actualizaciones de esta versión.
·

Square Enix ha publicado un mensaje en la página de Steam de Chrono Trigger informando de las próximas actualizaciones del juego. Una de ellas ofrecerá los gráficos originales, solucionando una de las principales quejas de la versión.

Esta versión recibió muchas críticas por partir de las versiones de iOS y Android, que alteraba el estilo gráfico por otro más suavizado. Además la interfaz mantenía el aspecto de móviles, con grandes bloques de texto, e incluso errores en los sprites del escenario.

Ahora Square informa que en los próximos meses se lanzarán varios parches y el primero, para mediados de abril, incluirá la opción de cambiar entre los gráficos actuales de alta resolución y los originales de Chrono Trigger.

En su lanzamiento la valoración de los usuarios fue "mayormente negativa", e incluso algunos modders empezaron a trabajar en recuperar el aspecto de Super Nintendo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Chrono Trigger

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PC tras el lanzamiento en iPhone completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión añade mazmorras exclusivas de ediciones en DS y iPhone y mejoras gráficas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir