Mercy de Overwatch se vuelve real con esta figura de 175 dólares

Ya se puede reservar a través de la tienda de Blizzard.
·

Mercy, el ángel salvador de Overwatch, ha recibido una espectacular figura de 175 dólares (unos 143 euros). Ya se puede reservar a través de la tienda oficial de Blizzard. Se espera que llegue al mercado antes de final de año.

Tiene una altura de aproximadamente 35 centímetros, y se caracteriza por su nivel de realismo. En la descripción del producto se puede leer lo siguiente:

PUBLICIDAD

"Los héroes nunca mueren. La Dra. Angela Ziegler, un ángel guardián para quienes están bajo su cuidado, es una curandera sin igual, una brillante científica y una acérrima defensora de la paz. A pesar de que pasa la mayor parte de su tiempo cuidando de los desamparados en las zonas adversas de todo el mundo, se puede contar con que Mercy se ponga su traje de Valkiria siempre que los inocentes se encuentren en peligro. ¡Celebra su valiente apoyo de heroína con su estatua!"

Mercy de Overwatch se vuelve real con esta figura de 175 dólares Imagen 2

En noticias relacionadas con el juego, Overwatch dará comienzo el 10 de abril a su evento Overwatch Archives, que llegará acompañado de la misión Ajuste de Cuentas, de la que ya podéis leer su cómic basado en la división Blackwatch.

El universo de Overwacth

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir