Overwatch Archives, el nuevo evento del juego que comenzará el 10 de abril

Rememora 'momentos especiales'.
·

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, y el ingeniero principal, Tim Ford, han revelado en un vídeo de actualización del desarrollo del juego algo "súper especial": Overwatch Archives será el próximo evento del juego, que dará comienzo el 10 de abril.

"Algunos de ustedes prestaron gran atención el año pasado a las cajas de botín, así que os disteis cuenta de que algunas solían llevar la palabra Archives grabada", indica Kaplan. "La idea es que estas cosas formen parte de la historia de Overwatch. Mediante estos archivos, podemos revivir estos momentos, y Uprising Brawl fue uno de esos eventos".

PUBLICIDAD

En este sentido, Overwatch Archives será una especie de homenaje a los "momentos especiales" del juego. Por ejemplo, el evento Overwatch Uprising volverá acompañado de sus modos de juego específicos.

Como es habitual, además de estos modos especiales, los usuarios podrán hacerse con nuevos objetos cosméticos específicos de este acontecimiento, así como una nueva skin para Hanzo o Genji. Blizzard ha prometido compartir más detalles en los próximos días.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir